4 de los 5 mejores lugares para vivir están en Colorado, dice US News
19 de octubre de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

mejores lugares para vivir
El martes pasado, U.S. News and World Report publicó su lista anual de los Mejores Lugares Para Vivir, y 4 de las 5 mejores ciudades están en Colorado.

Boulder surgió al primer lugar mientras Denver sostuvo su lugar como el segundo mejor. Colorado Springs fue clasificado en cuarto lugar y Fort Collins en quinto.

Austin, TX fue clasificado en tercer lugar.

U.S. News analizó las 150 áreas metropolitanas más pobladas y las clasificaron usando varios factores, incluso el empleo, la asequibilidad financiera para el alojamiento, la calidad de la vida, deseabilidad y la clasificación de migración neta. Además de encuestas públicas, los datos fueron derivados del U.S. Census Bureau, el FBI, el Bureau of Labor Statistics y sus propios recursos internos.

Las otras ciudades incluidas entre los primeros 10 en la lista fueron Charlotte (sexto), seguida por Des Moines; Fayetteville, Arkansas, Portland (Oregon) y San Francisco.

En su lista de los Mejores Lugares para Retirarse, Colorado Springs llegó en el 39o lugar, Boulder en el 53er lugar, Denver en el 55o y Fort Collins en el 71o.

Aquí se encuentra la publicación completa (inglés).


Comentarios