Consejos para compradores de primera casa

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

¿Primera casa de venta en Denver?

Comprar una casa de venta en Denver es una tarea complicada para muchos compradores de su primera casa. A seguir se encuentran unas perlas de la sabiduría:

primera casa de venta en Denver
¡Prepárese!

Las casas de venta en Denver por menos de $400,000 se están vendiendo como elotes enchilados. Hay que estar preparado desde antes que una casa de venta en Denver deseada entre al mercado para poder tomar una decisión rápida. Esté listo en poder ofrecer más del precio del que se esté ofreciendo en caso de que sea necesario ganarle a las ofertas de otros compradores. Investigue desde antemano en que vecindades querrá vivir, que tan buenas son las escuelas para sus niños y el tiempo máximo que se permite para llegar al trabajo. Manténgase en comunicación con su prestamista.

No Está Solo

No consulte con el agente del vendedor por ninguna razón. Ellos tienen una responsabilidad legal y fiduciaria en representar los intereses de su cliente, no los suyos. Obtenga y use su propio agente y consulte con él acerca de casas de venta en Denver que encuentre para más información. Esto no le cuesta y su agente tiene acceso a información privada.

Recuerde Que No Será Su Casa “De Por Vida”

Mantenga una mente abierta y piense fuera del molde tradicional. Su primera casa de venta en Denver probablemente no será su casa “de por vida.” No tendrá todo lo que usted quiere, pero será un escalón importante hacia sus futuras inversiones de bienes inmuebles. También, recuerde que estará compitiendo con muchos otros compradores de primera casa de venta en Denver y con inversionistas, para las mejores propiedades disponibles. Usted y su agente tendrán que ser creativos y proactivos a fin de competir con éxito y ganar la oferta.

Déle la Prioridad a Su Presupuesto

Para los compradores de su primera casa de venta en Denver, las finanzas y el presupuesto tienen que tomar el precedente. Su primera casa no necesariamente será su “de por vida” y puede que su presupuesto lo limite a una “casa de entrada” o quizás un townhouse (casa en hilera) o condominio. Hay que ajustar los gustos y preferencias y también considerar que el presupuesto debe incluir más allá de la hipoteca. Mantenimiento o un arreglo inesperado podría sacarlo del juego.

Haga Preguntas

Tómese el tiempo de entender el trámite completamente y minimizar las sorpresas. Esto debería incluir lo que pasará paso por paso, incluso las opciones de préstamos, que buscar en una casa, los pasos y las consecuencias después de irse “bajo contrato” (incluso la inspección, el evaluó, la aseguranza de la casa y del título, y la aprobación final del préstamo). Aunque esté ansioso de hacer la parte divertida de ir a ver casas de venta en Denver, es muy importante tomarse el tiempo para aprender lo que puede esperar. Esto reducirá el estrés, se sentirá más seguro con las decisiones que tome, y le dará una ventaja sobre otros compradores al hacer una oferta.

¡Nosotros ayudamos a muchos compradores conseguir su sueño de comprar su primera casa de venta en Denver! Llamenos para guiarlo paso por paso a través del trámite.


Comentarios