3 Preguntas Para Hacerse Antes De Comprar Una Casa

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA


Si está debatiendo la compra de una casa de venta en Denver en estos días, probablemente está recibiendo muchos consejos. Y aunque sus familiares y amigos están deseando lo mejor para usted, puede que no estén conscientes de sus necesidades y de lo que está sucediendo en el mercado inmobiliario.

Hágase las 3 preguntas a seguir para ayudar a determinar si ahora es un buen momento para comprar una casa de venta en Denver:

1. ¿Por qué estoy comprando una casa de venta en Denver en primer lugar?
Esto es realmente la pregunta más importante. Olvídese de las finanzas por un momento. ¿Por qué comenzó a considerar la compra de una casa de venta en Denver? Para la mayoría, la razón no tiene nada que ver con el dinero.

Un estudio realizado por el Centro Conjunto Para Estudios de Vivienda en la Universidad de Harvard (Joint Center for Housing Studies at Harvard University) revela que las siguientes son las razones principales por la que los estadounidenses compran una casa y no tienen nada que ver con el dinero:

Un buen lugar para criar a los niños y proporcionarles una buena educación
Más espacio para usted y su familia
Un lugar donde usted y su familia se sientan seguros
Control sobre tal lugar

¿Qué significa para usted ser dueño de una casa en Denver? ¿Qué beneficios no financieros obtendrán usted y su familia en ser propietarios de una casa en Denver? La respuesta debería ser la razón más grande para ayudarle a decidir.

2. ¿Hacia adónde se dirigen los precios de las casas de venta en Denver?

Según Metrolist, el precio mediano de las viviendas en Denver y sus alrededores ha aumentado el 96o mes consecutivo en abril de 2019 con ganancias año tras año.

¿Qué significa eso para usted?

Sencillamente, con precios seguidamente aumentando, le podría costar más si se espera hasta el año que viene para comprar su casa en Denver. Y su enganche también tendrá que ser mayor ya que este es un porcentaje del precio de la vivienda que desea comprar.

3. ¿Hacia adónde se dirigen las tasas de interés hipotecarias?
Aparte del precio y el enganche, un comprador debe estar pendiente de las tasas de interés hipotecarias para una casa de venta en Denver. El costo a largo plazo de una casa se puede afectar drásticamente hasta por un pequeño aumento en las tasas de interés.


Comentarios