Como Obtener Libertad Financiera A Través de los Bienes Inmuebles

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

libertad financiera

No tiene que poner un enganche del 20 por ciento en una casa de venta en Denver para entrar en el juego

Para crear una fundacion financiera sólida para sus objetivos financieros, tal como jubilarse en una edad relativamente joven, vivir cómodamente, proveer para usted y/o su familia y no vivir para trabajar, es importante entender que la inversión de sus ahorros es tan importante como ahorrar. Uno de los mejores modos de crear una riqueza estable es invertir en bienes inmuebles, tal como la compra de una casa de venta en Denver, y no es necesario tener una herencia ni un grado de estudio avanzado para comenzar.

Con gastos limitados, ahorro prudente, e inversiones inteligentes, usted puede usar los bienes inmuebles como un camino a la independencia financiera. A continuación hay 4 modos de usar los bienes inmuebles para comenzar a cultivar su colchón de ahorros para el futuro:

Sea un prestatario

Usted no tiene que poner un enganche del 20 por ciento en una casa de venta en Denver para entrar en el juego. Los préstamos respaldados por el gobierno y los programas de asistencia existen justo para ayudar a que los compradores de primera casa se vuelvan propietarios. De hecho, uno puede a menudo comprar una primera casa de venta en Denver con tan sólo un 3 por ciento de enganche. De esta manera, si usted se enamoró de un townhome, condominio o casa de venta en Denver y tiene la confianza de que la vecindad tiene un futuro próspero, no deje que la falta de un nivel de ahorros ideal lo mantenga fuera del juego.

Viva Gratis Consiguiendo Arrendatarios

Para asegurar que sus ingresos excedan sus gastos mensuales, piense hacer lo que muchos inversionistas principiantes hacen: compre una casa de venta en Denver y alquile algunas de las recamaras. Si logra que sus ingresos de alquiler cubran el pago de su hipoteca cada mes, usted básicamente estará viviendo gratis en su propia casa sin pagar renta.

Haga su tarea en cuanto al futuro potencial de la vecindad y su habilidad de conseguir arrendatarios. Pero aunque no logre cubrir completamente el pago de su hipoteca, acuérdese que se está deshaciendo al menos en gran parte de su gasto más grande mientras acumula capital.

Invierta en un Condominio, un Townhome o una Casa de Venta en Denver Para Alquilar

Quizás usted ya es un propietario, no piensa en mudarse y ya acumuló algo de ahorros. Este es un tiempo ideal para invertir en una propiedad para alquilar a fin de aumentar sus ingresos.

Considere comprar un townhome, un condominio, una casa de venta en Denver para una sola familia, o mejor aún, si puede, un duplex, triplex o fourplex (un edificio dividido en cuatro apartamentos). Alquilando cada una de las unidades, usted cubrirá su hipoteca mientras acumula capital en la propiedad. Y ya que está alquilando unidades enteras en vez de recamaras, esto le permite cobrar bastante más en renta. Con lo que sobra después de pagar reparos y la hipoteca, esto podría ser una fuente de ingresos sin hablar del capital. Las propiedades de alquiler proporcionan ingresos pasivos estables.

Consiga un socio

Para disminuir el tiempo que tomará para realizar ingresos significativamente más altos que los gastos, comparta la compra de un bien inmueble tal como la de una casa de venta en Denver con un socio o compañero de mismo parecer.

Al unir fuerza económica con un compañero, usted cosechará todos los beneficios de sus ahorros combinados para el enganche. Esto puede reducir honorarios y eliminar el seguro de hipoteca privado (PMI). También podrá dividir las responsabilidades de un arrendador una vez que usted comience a alquilar, a la vez continuando en aprovechar de los beneficios de pagos para la hipoteca pagados cada mes, una propiedad que continúa acumulando capital, e ingresos mensuales adicionales.

Estos métodos pueden ayudarle a conseguir sus objetivos financieros a través de la inversión en bienes inmuebles y por último, darle la libertad de retirarse más joven o perseguir otros intereses, sean los que sean.


Comentarios