¿Mudándose a Su Nueva Casa en Denver? No Cometa Estos Errores Comunes

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

mudanza a su casa en Denver

Comprar una casa de venta en Denver puede ser estresante. ¡Y luego sigue la mudanza!

Uno de los objetivos de este blog es la reduccion del estres en la compra de una casa de venta en Denver. Pero la subsecuente mudanza puede ser casi igual de estresante. No importa si se está cambiando de vecindad o de estado, una mudanza requiere de gran esfuerzo, dinero y tiempo. Pero con un poco de planificación y apartando algo de tiempo personal, esto puede resultar mucho menos complicado.

Sea su primera o vigesima mudanza, trate de evitar estos errores comunes:

Esperar hasta el último minuto para empezar a empacar

Empacar es la parte más importante de una mudanza, pero también puede ser aplastante y una gran molestia durante una de las ocasiones más estresante en su vida tal como la compra de una casa de venta en Denver. Dése el doble del tiempo de lo que usted piense que necesitará para empacar, y divida la tarea en pasos manejables tal como empacar un cuarto a la vez. Etiquete cada caja incluyendo una nota sobre lo que contiene para ahorrar tiempo a la hora de desempacar.

Dejar que una compañía de mudanza trate con sus objetos de valor

Empaque y transporte reliquias de familia y documentos importantes usted mismo para no preocuparse de pérdidas, extravíos, o aún peor, robos. No importe lo recomendada que sea una compañía de mudanza, solo confie en usted mismo con sus objetos valiosos.

Perdiendo los artículos de tocador que usted necesitará durante su primera noche en su casa en Denver

Empaque una bolsa con sus medicamentos, artículos de aseo personal, papel higiénico, cosméticos, computadora portátil, tijeras (las cuales necesitará para desempacar más adelante), y cualquier otro artículo que necesitrá para poder acomodarse en seguida en su nueva casa en Denver.

Cargando más peso do lo que debería

Marque cajas pesadas para que no se sorprenda cuando las recoja. Siempre acuclíllese y levante con sus piernas en vez de inclinarse y levantar con su espalda, o usted podría terminar heriéndose o hasta dañar su cuerpo a plazo largo. Pida ayuda de sus amigos quienes seguramente lo complacerán a cambio de un almuerzo.

No medir sus muebles por adelantado

Hay pocas cosas peores que realizar que su cómodo sofá favorito no pasa la puerta de entrada de su nueva casa en Denver. Traer un mueble que no cabe es frustrante y una pérdida de tiempo. Mida todo por adelantado, muebles, entradas, vestíbulos, etc. para no atorarse el dia de la mudanza. Esto lo puede hacer cuando le empieza a interesar una casa de venta en Denver que esté mirando con su agente inmobiliario.

Olvidarse en cambiar los servicios públicos

Usted suspira después de por fin completar la mudanza y está a punto de compartir su aventura en Facebook cuando se da cuenta que no tiene una conexión al internet porque se le olvidó llamar al abastecedor. O quizás usted trata de encender la luz en su recamara y nada pasa porque se le olvido trasladar su cuenta en la compañía de luz. Haga una lista de lo que debe desconectar en su vieja casa y conectar en su nueva casa en Denver para una transición tranquila sin interrupción de servicios. La compania de titulo puede ayudar en identificar los servicios para la nueva casa de venta en Denver durante el cierre.

No cuidarse a sí mismo

Puede que en estos días usted tenga menos tiempo para relajar o mantener su rutina de ejercicio. Pero hasta unos pocos minutos de paseo y aire fresco puede reducir enormemente el estrés. Lea, pinte o pase una tarde viendo una película con su pareja para olvidarse de la lista de quehaceres en su mente por algunos momentos.

No dejar tiempo para despedirse

Si se muda desde lejos, es probable que sus conocidos querrán pasar algo de tiempo con usted antes de que se vaya. Guarde tiempo para cenar o divertirse con sus amigos y familia. Aunque esto le de menos tiempo para algo más, usted nunca lamentará dedicar tiempo con amigos y seres queridos.

Cuando se prepare para su próxima mudanza, mantenga estos puntos en mente para hacer su traslado lo menos consecuente posible.


Comentarios