El Aumento de Inventario de Casas en Denver Significa Que los Compradores Pueden Ser Más Exigentes
17 de agosto de 2019

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

mas inventario de casas de venta en denver

El número de condominios y casas de venta en Denver es más del 20 por ciento más alto comparado al año pasado

El inventario de alojamiento actual en Denver tiene a algunos compradores presionando a los vendedores en cuanto al precio y las reparaciones después de la inspección.

“Los compradores de casas de venta en Denver están mostrando los músculos de tal manera que no han sido capaces en años recientes,” dijo un agente inmobiliario del Seyon Group Real Estate y casaendenver.com.

El aumento de inventario de casas de venta en Denver es la razón por la que muchos compradores se están volviendo algo más melindrosos. Esto les permite comparar casas y tomar más tiempo en decidirse, lo cual está incrementando el tiempo que las casas de venta en Denver están permaneciendo en el mercado.

El agente inmobiliario de Seyon Group sugiere que los vendedores de casas las pongan de venta al precio correcto, hagan reparaciones, y aseguren que se presenten bien. “Cuando los compradores ven que tendrán que invertir dinero y esfuerzo en proyectos al considerar una casa de venta, esperan descuentos grandes.”

Pero a pesar de que los compradores se están volviendo más exigentes, sigue siendo un buen mercado para la venta de una casa en Denver. “Después de todo, sigue siendo Denver, Colorado.”

El agente añade que mas inventario también le permite a los vendedores encontrar una casa de venta en Denver de reemplazo. Hasta recientemente, muchos propietarios han sido reticentes en vender por el temor de no poder encontrar su nueva casa.

Comentarios