3 Cosas Que Cambian Cuando Usted Se Vuelve Propietario de Casa en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

propietario de casa de venta en denver

Las responsabilidad que viene con ser propietario de una casa de venta en Denver es una fuente de orgullo

Usted firmó los papeles, tiene las llaves, y acaba de abrir la puerta de entrada de la casa en Denver de sus sueños que ahora es toda suya!

Pero por supuesto, más libertad viene a mano con más responsabilidad. Y mucho cambia cuando uno se vuelve propietario de casa de venta en Denver. A seguir se encuentran unos consejos para cómo prepararse para los ajustes emocionales y financieros que vienen.

1. Usted piensa más a menudo en el dinero

Idealmente, usted comenzó a pensar en el dinero mucho antes de haber firmado los papeles para su casa de venta en Denver.

Supongamos que los pagos en un préstamo hipotecario para la casa de venta en Denver de sus sueños sería $2,000 dólares por mes, pero su renta actual es $1,500 dólares por mes. Usted debería ver si podrá vivir con el nuevo nivel de gastos antes de que usted compre.

Por ejemplo, usted podría tratar de guardar la diferencia de los 500 dólares en ahorros durante varios meses para ver si lo puede hacer. Así podrá conseguir una mejor idea de como cambiará su vida dentro del nuevo presupuesto.

Y para una todavía mejor idea de cómo le afectará su nuevo presupuesto, tome otro paso. Llame a los servicios públicos para poder calibrar cuánto usted debería esperar pagar para las cuentas mensuales como las del agua y la electricidad. Y tome en cuenta que deberá incluir algo de flexibilidad en su presupuesto para cubrir un aumento de gastos de algún servicio público u otra urgencia financiera.

2. Usted necesita cosas que antes no necesitaba

Los nuevos propietarios de casa en Denver necesitarán comprar cosas que ellos nunca antes necesitaban. Esto puede incluir artículos tal como un juego de herramientas, un termostato e iluminación “inteligente”, un cambio de chapas y una caja fuerte.

Éstos son relativamente menores, pero también hay gastos grandes. En un apartamento, usted quizás no tuvo que comprar una lavadora, secadora o refrigerador si estos fueron suministrados. Y probablemente tampoco necesitó un cortacésped.

Ahorre dinero para lo que va a necesitar, pero no compre lo mas caro si no hasta después de mudarse. Compras mayores antes de cerrar cambiará la proporción de deuda a ingresos y esto podrá poner su hipoteca para la compra de la casa de venta en Denver en peligro.


3. Usted maneja el tiempo diferentemente

Dentro de poco tiempo después de haber mandado los avisos del cambio de su dirección, usted realiza que usted es el responsable del mantenimiento. A usted le caerá la obligación cuando se descomponga el bóiler o el aire acondicionado.

Y esto no solo tiene que ver con las reparaciones. ¿Que tal la fumigación o el mantenimiento de la yarda? Usted tendrá 2 opciones: manejarlo usted mismo o contratar a otra persona, lo cual le costará más dinero.

El cuidado de una casa de venta en Denver es un acto de equilibrio financiero, pero usted podrá ver esta responsabilidad añadida como una fuente de orgullo. Ser propietario de una casa en Denver no es para todos, pero para quienes lo eligen, la experiencia es incomparable.

Comentarios