¿Que Desanima a Compradores Potenciales de Casas en Denver?

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

quite alfomra en casa de venta en Denver

Un estudio revela lo que los compradores potenciales no quieren ver en su casa de venta en Denver

Una compañía de internet que hace ofertas instantáneas para comprar casas y re-venderlas investigó cientas de casas de venta en Denver para calibrar su sentido de lo que atrae y repela a compradores potenciales.

Teniendo la alfombra como el tipo de suelo primario es el detractor más grande del valor de una casa de venta en Denver, descontando un promedio de $10,800 dólares del precio según el estudio. Formica en los mostradores de la cocina, lo cual se considera anticuado, descuenta un promedio de $4,800 dólares el precio de la casa y gabinetes de baja calidad lo reduce un promedio de $2,900 dólares.

Y, por supuesto, hay algunas cosas que un vendedor de casa de venta en Denver desafortunadamente no puede cambiar. Estando en una calle traficada reduce el precio de una casa un promedio de $6,000 dólares y estando cerca de líneas mayores de electricidad lo descuenta un promedio de $2,200 dólares.

“Con Denver entre los mercados de alojamiento más caros en los que trabaja nuestra compañía, encontramos que los compradores locales generalmente tienden a esperar un grado más alto de rasgos en una casa dada la cantidad de dinero que están pagando,” dijo el supervisor del mercado de casas de venta en Denver para la compañía que hizo el estudio.

Precios más altos significan expectativas más altas, lo cual es por qué los compradores son menos tolerantes de alfombra de pared a pared, encimeras de cocina anticuadas y gabinetes de calidad baja, dijo el.

“En un verdadero clima de 4 temporadas como el nuestro, una amplia extensión de alfombra puede ser particularmente indeseable cuando uno trata de evitar el lodo y el fango durante 5 meses del año.”

Pero aunque mientras los compradores de casas de venta en Denver ven alfombras muy negativamente y descuentan el precio de venta donde lo encuentran, el alfombrado abundante es considerada entre los 5 detractores más grandes en casi todos los 20 y tanto mercados en los que trabaja la compañía.

Comentarios