Y Sus Alrededores: Casas de Venta en Brighton

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Casas de venta en Brighton

Este es el primero en lo que será una serie titulada “Y Sus Alrededores” que tratará con vecindades en el mercado de casas de venta en Denver y su área circundante. Aquí nos enfocamos en la ciudad y municipio de Brighton, Colorado.

casas de venta en Denver
Brighton, entonces llamado Hughes Station, fue fundado en los años 1870 como un almacén para el ferrocarril y comunidad agrícola.

La ciudad está localizada en el borde de las llanuras del Este, 20 millas al nordeste de Denver, Colorado. Tiene una atmósfera provinciana, relajada y con una gran calidad de la vida. Brighton es el hogar de más de 30,000 residentes.

Las opciones de bienes inmuebles en Brighton varían desde alojamientos multifamiliares y casas de venta en Brighton, a magníficas haciendas rurales de varios acres. Brighton contiene más de 1,000 acres de parques y espacio abierto administrados por la ciudad, incluso Barr Lake State Park, el cual se encuentra a minutos del centro. Brighton tiene 30 millas de rastros, 20 campos deportivos, 19 campos recreacionales para los niños, y un maravilloso centro de recreación. También ofrece una variedad de restaurantes y tiendas, incluso un nuevo centro comercial de 396 acres.

Entretenimiento y Cultura en Brighton, Colorado

Barr Lake State Park es un parque de 2,715 acres con 12 millas de rastros, incluso un rastro de 8.8 millas que rodea el lago Barr Lake. El Brighton Oasis Family Aquatic Park es un parque acuático con alberca estacional con resbaladillas, un “río perezoso” sobre el cual uno puede flotar, y pabellones festivos. El Adams County Fair es un carnaval anual con atracciones, comida y entretenimiento en la granja histórica The Bromley Farm–Koizuma Hishinuma Farm.

Para buscar casas de venta en Brighton, siga este enlace. Para aún más casas en Brighton, ponga “Brighton” bajo “City” en ColoProperty.com. Pero para ver sólo propiedades "activas" que están a la venta en este sitio, haga click en el botón marcado "MORE" y marque la caja al lado de donde dice "Hide Backup Offer Listings". También nos puede llamar al 720-629-5406 y podemos programar una búsqueda automática para que reciba correos electrónicos en cuanto una casa de venta que cumpla con sus criterios aparezca en el mercado (muy importante en estos tiempos de movimiento rápido debido a un inventario limitado).

Comentarios