Y Sus Alrededores: Casas de Venta en Commerce City

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en Denver

Casas de venta en Commerce City

Localizado justo el nordeste de Denver, la Commerce City es el lugar donde la industria y una gran calidad de la vida van de la mano. Habiendo más que duplicado en tamaño en sólo una década, la Commerce City fue recientemente clasificada la 2a área de crecimiento más rápido en Colorado y la 16a ciudad de crecimiento más rápido en el país por Forbes [https://www.forbes.com/]. Gracias a este auge, la ciudad es ahora el hogar de más de 45,000 residentes y el equipo de fútbol profesional de los Colorado Rapids.

Con escuelas excelentes, grandes parques, y una variedad de restaurantes, tiendas, y entretenimiento, Commerce City es un gran lugar para formar una familia. Aquí usted encontrará muchas vecindades atractivas con una variedad de alojamiento, desde casas familiares solas, nueva construcción, y townhomes y apartamentos estilo “loft” - todos a unos minutos de Denver.

Commerce City tiene un centro histórico y una División de Desarrollo Económico esto cometido al desarrollo de negocio local y la creación de empleos. Ea parte lo que hace Commerce City un núcleo para el comercio de Denver es la refinería de petróleo que produce 90,000 barriles por día.

Commerce City contiene 18 parques públicos, un refugio de fauna de 15,000 acres y una amplia variedad de actividades recreativos para gente de todas edades. La ciudad celebra desfiles y estrena uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes en el área de Denver el 4 de julio. El espectáculo ocurre en el Dick's Sporting Good Park, el hogar del equipo de fútbol profesional de Denver, los Colorado Rapids.

Entretenimiento y Cultura en Commerce City

- El equipo de fútbol de los Colorado Rapids es uno de los 10 clubes que inicialmente fundaron la liga de fútbol de la MLS.
- Pioneer Park es el parque público más grande de Commerce City con 4 diamantes de béisbol, jaulas de bateo, pista de patinaje, áreas de picnic y fuente ornamental.
- Rocky Mountain Arsenal National Wildlife Refuge es una estrecho de 15,000 acres de praderas, pantanos y hábitat de bosque adyacente a Commerce City.

Para buscar casas de venta en Commerce City, siga este enlace. Para aún más casas en Commerce City, ponga “Commerce City” bajo “City” en ColoProperty.com. Pero para ver sólo propiedades "activas" que están a la venta en este sitio, haga click en el botón marcado "MORE" y marque la caja al lado de donde dice "Hide Backup Offer Listings". También nos puede llamar al 720-629-5406 y podemos programar una búsqueda automática para que reciba correos electrónicos en cuanto una casa de venta que cumpla con sus criterios aparezca en el mercado (muy importante en estos tiempos de movimiento rápido debido a un inventario limitado).

Comentarios