Arreglos para antes de poner su casa en venta

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA


Preparase para poner su casa de venta en Denver puede parecer una tarea insuperable. ¿Debe repintar? ¿Arreglar el grifo que gotea?

estimado del precio de su casa
Por un lado, parece buena idea hacer la casa de venta en Denver lo más atractivo posible para atraer a compradores y sus mejores ofertas. ¿Pero por otro lado, para que invertir miles de dólares en reparaciones y modificaciones que los nuevos compradores estarían dispuestos en hacer ellos mismos?

Como preparar su casa en Denver para la venta


Casas de venta en Denver - como preparar su casa en Denver para la venta

¿Entonces cómo decide uno cuales reparaciones merecen su tiempo y dinero? Aquí están unos consejos para ayudarle a decidir que arreglar antes de poner su casa de venta en Denver:

No Vacile En Pintar

Pintar una casa es uno de los modos más fáciles de llevarla de lo sórdido a resplandeciente. Con tan solo unos cepillos, rodantes y pintura, uno mismo lo puede hacer. Use colores claros y neutros ya que no se sabe el gusto de los compradores potenciales. Hay que dejar que vean la casa como una pizarra en blanco que ellos pueden cambiar a su propio gusto.

Esto es también es buen tiempo para remover cualquier papel tapiz interior que aún quede. El papel tapiz envejece una casa. Alquile una plancha de vapor, raspe el empapelado, y pinte la pared.

Probablemente no sea necesario repintar el exterior de su casa de venta en Denver al menos que la pintura actual se este pelando o rajando perceptiblemente. Para esto se necesitará contratar a un profesional por unos miles de dólares, pero aún así valdrá la pena sin hacer saltar la banca.

Afuera de la Casa

Si su casa de venta en Denver tiene una cerca, asegúrese que no falte ninguna tabla. Si no encuentra tableros que emparejan con los actuales, es relativamente fácil pintar toda la cerca. Se verá bien para compradores potenciales sin tener que poner una cerca nueva que ellos de todos modos posiblemente reemplazarán.

Métale algo de esfuerzo al cuidado del césped en los meses antes de poner su casa de venta en Denver. Sembrar, regar, fertilizar y parchar donde falta el pasto cuesta poco y hará un mundo de diferencia en cuanto al aspecto del exterior. Corte el césped y deshiebre a lo largo de las banquetas y las cercas.

Quite cualquier chatarra de yarda incluso ramas, juguetes, basureros descartados, etc. antes de mostrar la casa de venta en Denver. De nuevo, querrá una mirada limpia, ordenada, y adaptable a lo que los nuevos compradores querrán hacer con la casa.

Finalmente, una lavadora a presión cuesta sólo alrededor de $50 dólares para alquilar por un día, y puede hacer una diferencia asombrosa. Es rápido y excelente para limpiar puertas de garaje o apartadero a presión baja y calzadas de cemento, caminos de piedra, o el ladrillo a presión alta.

En la Cocina

A menos de que la cocina de su casa de venta en Denver esté sumamente anticuada con electrodomésticos antiguos, suelos de linóleo, y otras reliquias de los años 70, probablemente no valdrá la pena renovarla. Aunque normalmente renovar una cocina es entre las mejores inversiones de renovación, en este punto ya no tiene caso invertir miles de dólares a menos que su agente inmobiliario piense que hará una diferencia.

En cambio, pintura fresca y ferretería moderna en sus gabinetes puede hacer una gran diferencia. Asegure que todos los electrodomésticos funcionen. Los compradores no quieren pensar que tendrán que sustituirlos en cuanto terminen de mudarse.

Los Baños

Al igual que la cocina, no será necesario hacer renovaciones principales en los baños de su casa de venta en Denver mientras estén limpios y todo funcione. Asegure que no haya manchas en el lavabo, la tina, o la taza del excusado. Quizás haya dejado de darse cuenta de las manchas, pero los nuevos compradores las verán de inmediato. Detalles como nueva ferretería y un nuevo asiento en el excusado pueden hacer una gran diferencia.

También fíjese en la lechada. Lo más probable es que hay manchas oscuras o puntos negros. Podría ser algo de trabajo limpiarlo, pero con blanqueador y cepillos baratos su lechada brillara de nuevo.

¡Importa la Iluminación!

Al mostrar su casa de venta en Denver, la iluminación puede hacer una gran diferencia en cuanto a que tan espaciosa y abierta se siente la casa. Reemplace la ferretería y ponga focos modernos LED. Son más brillantes y proporcionan una luz blanca suave y agradable que hará verse bien y más espaciosa su casa de venta en Denver.

Cuando usted muestre su casa, deseche las cortinas pesadas a favor de más ligeras y translúcidas. Dejan entrar más luz natural durante el día, y reflejan la luz interior de noche.

Arregle los Suelos

Si tiene pisos de madera, las puede barnizar por pocos dólares por pie cuadrado. Deshágase de los rasguños y los arrastres para que se vea como nuevo. Lo vale aunque cueste unos cientos de dólares.

Si tiene alfombras, limpielas profesionalmente al vapor. Esto quitará casi cualquier mancha y suciedad y rejuvenecerá su suelo. Si usted ha vivido en la casa durante mucho tiempo y las alfombras están gastadas, podría valer la pena poner una alfombra económica de poliéster cortada. No es demasiado caro, durará al menos 5 años, y si no les gusta a los nuevos dueños, ellos la pueden cambiar.

Asegure que Todo Funcione

Simplemente el hecho de estar viviendo en una casa a través del tiempo resulta en muchas pequeñas imperfecciones - la puerta que requiere un empujón adicional para cerrar, el suelo que rechina, focos faltantes. Quizás dejó de darse cuenta en algún momento, pero nada se le escapará a un comprador potencial.

Dele una repasada a su casa de venta en Denver y apriete tornillos sueltos, retoque pintura rayada, lave las ventanas, lubrique puertas corredizas, y acuda a cualquier otro detalle que ha estado aplazando. No es que estos detalles afecten tanto el valor de la casa, si no que si se ignoran, esto da la impresión de una casa que no ha mantenida al nivel que al comprador le hubiera gustado.

Comentarios