Viviendas/Residencias en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Casas de venta en Denver

Afectuosamente conocido como la mile-high city (ciudad de una milla de altura), Denver se encuentra en una altitud de 5,280 pies y es el Congreso estatal de Colorado con una población de más de 2.5 millones. Con sus 300 días soleados cada año, y proximidad a las montañas Rocky Mountains, Denver es un verdadero paraíso para entusiastas de actividades al aire libre.

casas de venta en Denver

Muchos residentes se pasan fines de semanas en el verano acampando o yendo de excursión en la naturaleza y fines de semana en el invierno en las pistas de esquí. Denver tiene el sistema de parques más grande en el país con más de 200 parques, 650 millas de senderos pavimentados, 90 campos de golf y aproximadamente 30 centros recreacionales.

Casas de venta en Denver

Denver ofrece todo tipo de bienes inmuebles imaginable, desde haciendas de lujo a vecindades residenciales suburbanas con casas de venta en Denver particulares económicas, townhomes y condominios modernos y aprovechamientos doméstico de espacios industrial en el corazón de la ciudad. Y como un centro urbano, las oportunidades comerciales e industriales abundan.

Denver ofrece mucho en cultura, incluso restaurantes premiados de alta categoría, y museos y galerías de reconocimiento mundial. Denver también tiene 3 equipos de deportes profesionales.

Entretenimiento y cultura en Denver

- Los Colorado Avalanche es un equipo de hockey sobre hielo profesional de Colorado basado en Denver.
- Los Denver Broncos son los campeónes del tazón Super Bowl 2015 y han jugado en el estadio Sports Authority Field at Mile High desde 2001.
- El equipo de baloncesto de la NBA de Colorado, los Denver Nuggets, fue fundado como los Denver Larks en 1967.
- El Denver Art Museum es uno de los museos de arte más grandes entre Chicago y la Costa de Oeste.
- Denver Botanic Gardens es uno de los jardines botánicos más reconocidos en los Estados Unidos, con miles de plantas de todo el mundo.
- La historia del Denver Parks System extiende mas de 150 años, desde el primer parque creado en 1868 a casi 20,000 acres de parques urbanos y montañeros hoy en existencia.

Para buscar casas de venta en Denver, siga este enlace. También nos puede llamar al 720-629-5406 y podemos programar una búsqueda automática para que reciba correos electrónicos en cuanto una casa de venta en Denver que cumpla con sus criterios aparezca en el mercado (muy importante en estos tiempos de movimiento rápido debido a un inventario limitado).

Comentarios