Estilos de Casas en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

¿Cual es su estilo de casa de venta en Denver?

Uno de los factores menos considerados en la búsqueda de una casa de venta en Denver es el estilo de la casa. Aparte del gusto estético, hay otras razones por la que uno debería considerar el estilo.

Podria costar mas, por ejemplo, un reparo del techo o de la estructura para una casa en Denver con estilo Español o mediterráneo. Si uno piensa remodelar una casa después de comprarla, como otro ejemplo, hay que considerar que diferentes diseños de ventana con una variedad de costos complementan diferentes estilos de casa. Y casas “split-level” por lo general son más económicos por pie cuadrado.

El primer paso y el propósito de esta exposición es saber reconocer los diferentes estilos de casas en Denver:

Casas de Venta en Denver Estilo Cape Cod

casas de venta en Denver
Las primeras casas con estilo Cape Cod fueron construidas en los años 1600 y siguen siendo un diseño popular para áreas suburbanas. Los Cape Cod por lo general tienen un o un y medio pisos con líneas de azotea escarpadas. La mayor parte de estas casas también tienen buhardillas. Este diseño tradicional va con ventanas de guillotina con paneles múltiples.

Venta de Casas en Denver Estilo Colonial

venta de casas en Denver
Este es un término comodín que incluye varios diseños, incluso el georgiano y el federal. Los diseños originaron en los primeros años del país y son inspirado por la arquitectura británica de entonces. Estas estructuras de 2 o 3 pisos son terminados con apartadero de ladrillo o tablilla. Este es un diseño simétrico con una entrada en el centro bordeada de ventanas con postigos.

Casas en Venta en Denver Estilo Tudor

casas de venta en Denver
Este es otro diseño influido por los Británicos. Estas casas por lo general tienen ladrillo o piedra en la planta baja y estuco en el suelo superior. Tambien es comun que tengan madera expuesta. Muchos Tudors tienen puertas de entrada redondeadas que complementan ventanas altas y estrechas.

Venta de Casas en Denver Estilo Victoriano

venta de casas en Denver
Al igual que con el Colonial, el término "victoriano" generalmente abarca una serie de diseños que se originaron en el mismo período. Estas estructuras de 2 y 3 pisos incorporan varios componentes ornamentales que añaden textura e interés a la fachada. Muchos victorianos cuentan con torres o torretas redondeadas. Las ventanas mirador o de bahía, así como ventanas grandes de guillotina.

Casas de Venta en Denver Estilo Craftsman

casas de venta en Denver
También conocido como bungalow, este estilo rechaza la ornamentación de los diseños victorianos. Gustav Stickley, un diseñador que popularizó el diseño, lo nombró una casa reducida a su forma más simple. El diseño tiene techos de poca pendiente con voladizos profundos. Muchos incluyen porches amplios. Las entradas y los pórticos cubiertos a menudo son soportados por postes cónicos colocados en pedestales de piedra.

Casas en Venta en Denver Estilo Español or Mediterráneo

Introducidas inicialmente en el sudoeste del país y partes de California, este diseño ahora se ve a traves del pais. Este estilo frecuentemente incluye techos tejados de rojo y exteriores de estuco.

Casas de Venta en Denver Estilo Rancho

casas de venta en Denver
Las casas verdaderamente rancheras son de un solo piso, aunque a muchos les gusta construir un segundo piso para aumentar el espacio habitable. Tienen fachadas simples que a menudo incorporan ventanadas grandes, ventanas de bahías o de proa flanqueadas por marcos o ventanas de guillotina.

Venta de Casas en Denver Estilo Contemporáneo

venta de casas en Denver
Estos diseños carecen de cualquier ornamentación exterior excepto por la textura proporcionada por los materiales de construcción. Por lo general tienen azoteas planas o de poca pendiente. Los diseñadores se esfuerzan para incluir la más luz natural posible y una gran porción de la fachada está compuesta de vidrio. Es común de que tengan ventanas fijas que se extienden del suelo a techo.

Casas de Venta en Denver Estilo Pradera o “Prairie”

casas de venta en Denver
Este movimiento arquitectónico fue originado por Frank Lloyd Wright. Los techos de poca pendiente terminan con voladizos profundos. Los espacios interiores normalmente son muy abiertos con mucha luz natural.

Venta de Casas en Denver Estilo De Planteamiento Por Niveles (Split-Level)

venta de casas en Denver
Se caracteriza por su garaje adjunto y elementos de diseño simples. Las de 2 niveles aumentaron en la popularidad después de la Segunda Guerra Mundial. El nivel principal por lo general corresponde a la sala principal.


Comentarios