Inspección del Drenaje / Alcantarillado de Su Casa: Todo Lo Que Usted Necesita Saber (2a de 2 Partes)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

drenaje
5 causas principales para la mayoría de los problemas relacionadas con las líneas de drenaje

• Raíces: esta es la causa más común para el bloqueo de la línea del drenaje. El rápido crecimiento de las raíces de árbol, las cuales encuentran su camino a través de las grietas más pequeñas para alimentarse del agua y los nutrientes dentro de los tubos de alcantarilla. Inspecciones regulares de la línea del drenaje pueden ayudar a identificar temprano los signos de daño causado por las raíces y prevenir reparaciones más caras más adelante.
• Asentamiento: las líneas de alcantarilla que son puestas en una zanja mal construida o sin el soporte adecuado puede comenzar a sondear con el tiempo. Este crea un punto llamado un vientre donde las aguas residuales se pueden acumular y crear bloqueos.
• Movimiento del terreno: los acontecimientos como la excavación o actividad sísmica pueden hacer que el terreno se mueva. Esto puede causar que las líneas de alcantarilla se desalineen, no importa hace cuanto tiempo fueron instalados.
• Materiales de tubo inferiores: a menudo encontrará pipa de arcilla o de hormigón en las casas más viejas. Estos materiales son mucho más susceptibles a los problemas que los tubos de plástico usados en casas más nuevas. Una inspección del drenaje puede identificar los tubos de materiales inferiores y alertar acerca de los problemas potenciales en el futuro.
• Mala instalación: Lamentablemente, a veces las líneas de alcantarilla están mal instaladas. Las uniones están incorrectamente empotradas y los ángulos severos a lo largo de los tubos son entre algunas de las cuestiones más comunes. Si su línea de alcantarilla de casa está mal instalada, es importante descubrirlo y hacer reparaciones cuanto antes.

Esta última situación puede empeorar con el tiempo ya que el desgaste hace las líneas de alcantarilla más susceptibles a lo largo del tiempo. La mejor manera de comprobar la salud de su línea de drenaje y prevenir problemas potenciales es con una inspección de drenaje por un inspector certificado.

Signos que pueden indicar que hay problemas posibles en el drenaje

Cualquiera de los signos de problemas posibles con el drenaje de su casa a continuación deberían ser investigados inmediatamente:

• Olores que provienen de la alcantarilla
• Retrasos de las aguas residuales
• Desagüe lento
• Parches extra verdes en el pasto
• Infestación de insectos
• Ratas
• Hendidura en la yarda
• Problemas de fundación
• Moho

El proceso de una inspección de drenaje

Primero su inspector de drenaje correrá una corriente de agua corriente por las líneas de drenaje. Esto asegura que el equipo de la cámara tendrá la lubricación y reducirá el riesgo de atorarse en algún escombro. El agua adicional también ayuda a poner la cámara a flote para hacerla más fácil para empujar.

Después su inspector establecerá un punto de acceso, revisará si hay fugas allí, y colocara telas de gota. Antes de comenzar, su inspector también habrá checado si el equipo de cámara está dañado.

Durante la inspección, la cámara es empujada por la línea de alcantarilla. Cualquier bloqueo, cuestión, o defecto es cuidadosamente documentado para un reporte detallado. Un inspector entrenado y certificado también será capaz de proporcionar sugerencias para los siguientes pasos, y estará disponible después de la inspección para contestar cualquier duda.

Lo que cuesta una inspección de drenaje

El costo de una inspección de drenaje variará basado en una variedad de factores como la localidad y la edad de la casa. Actualmente, una inspección independiente de drenaje puede costar entre $125 dólares y $250 dólares. Muchas compañías que ofrecen el servicio ofrecen precios rebajados si la inspección es hecha como parte de un paquete. Los inspectores de casa en general también pueden ofrecer descuentos si la inspección de drenaje es un complemento de servicio auxiliar con el servicio que ellos ofrecen.

Inspección del Drenaje / Alcantarillado de Su Casa en Denver: Todo Lo Que Usted Necesita Saber (1a de 2 Partes)


Comentarios