Inspección del Drenaje / Alcantarillado de Su Casa en Denver: Todo Lo Que Usted Necesita Saber (1a de 2 Partes)

INICIO         BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas en Denver

Inspección del drenaje para su casa en Denver: lo que es y por qué usted podría necesitarlo

Una inspección del drenaje / caño usa un vídeo atado a un cable parecido a una serpiente para examinar la línea del drenaje de una casa. Esta tubería privada conduce de la casa a la línea de drenaje principal pública o a la fosa séptica. Las inspecciones del drenaje pueden revelar el daño a los tubos, bloqueos, y otros problemas. También pueden descubrir problemas potenciales antes de que se vuelvan riesgosas o cuestiones serias. Después de la inspección, los clientes reciben un informe con conclusiones y recomendaciones. Esto permite que los propietarios, compradores, y vendedores de casas en Denver puedan actuar antes de haber sufrido daños más extensos, cuestiones de salud, y/o reparaciones caras.

Riesgos de la salud debidos a la exposición a las aguas residuales

Cuando las líneas del drenaje son dañadas o bloqueadas, las aguas residuales pueden dar marcha atrás hacia la casa. Estas aguas residuales retrocedidas contienen una variedad de riesgos biológicos que pueden causar infecciones intestinales y pulmonares entre otras. La humedad también crea el ambiente de crecimiento perfecto para el moho. Además, si esto va desapercibido, los problemas pueden expandirse y exponer a la gente en la casa a riesgos de salud adicionales.

Riesgos a la salud y síntomas:

• Las bacterias causan enfermedades como el e-coli, la cólera, la fiebre tifoidea, y salmonela. Los síntomas de la exposición a las bacterias incluyen diarrea, fiebre, vómito, calambres, dolor de cabeza, y debilidad.
• El moho como aspergillus crecen en el abono orgánico y pueden causar síntomas alérgicos y empeorar el asma.
• Los parásitos que se encuentran en las aguas negras / residuales incluyen lombrices intestinales (roundworm) y giardia lamblia. Estos parásitos causan diarrea, calambres en el estómago, fiebre y náusea.
• Las aguas residuales pueden contener los viruses como la hepatitis A, que causa la enfermedad del hígado.
• Los gases dañosos incluyen el dióxido de carbono, el metano, el óxido nitroso, el cloro, el sulfito de hidrógeno, y el dióxido de azufre. Estos gases pueden causar una carencia de oxígeno en la casa, resultando en la enfermedad, la desorientación, y hasta la muerte.
• Las esporas del moho pueden ser muy peligrosas, sobre todo a la gente con dificultades respiratorias existentes. Estos pueden causar o aumentar la severidad de problemas respiratorios, así como la irritación de la piel y los ojos.

Riesgos estructurales debidos a las líneas de drenaje dañadas

Las líneas de drenaje bloqueadas y dañadas también pueden resultar en daños estructurales extensos. Sobre todo, los sótanos y el suelo están en peligro, y el daño que resulta puede ser caro para reparar si no se descubre temprano.

Problemas estructurales debidos al bloqueo, escape o rotura de las líneas de drenaje

• Inundación en casa: el retrocedimiento de las aguas residuales puede inundar su casa en Denver, dañando la estructura y sus pertenencias.
• Inundación en la yarda: Si hay una fuga de una línea de drenaje bajo su propiedad, se pueden formar fondos de desechos sépticos.
• Los sumideros y las hendiduras en su propiedad: los tubos de alcantarilla dañados bajo su propiedad saturan el terreno. Esto causa hendiduras y hasta sumideros en la tierra o el pavimento encima.
• Problemas de la fundación: las fugas subterráneas cerca de su fundación pueden causar el movimiento y hasta las quebraduras en su fundación.
• Crecimiento del moho: las aguas residuales en los tubos dañados pueden escaparse dentro de sus paredes y crear condiciones ideales para que prospere el moho.

Inspección del Drenaje / Alcantarillado de Su Casa en Denver: Todo Lo Que Usted Necesita Saber (2a de 2 Partes)

¿Con qué frecuencia debería la línea de alcantarillado / drenaje / caño en su casa en Denver ser limpiada?


Comentarios