Y Sus Alrededores: 3 Comunidades Relativamente Económicas Al Norte de Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Casas de venta al norte de Denver

casas de venta en Denver
Con el precio promedio para una casa de venta en Denver a más de $530,000 dólares, comprar una casa en Denver se ha puesto fuera del alcance de muchas familias. Aquí hay 3 comunidades justo al norte de Denver para considerar:

Casas de Venta en Dacono
Precio Promedio de Venta: $318,596 dólares
Dacono es una comunidad amistosa posicionada para el crecimiento. Centralmente localizado, Dacono esta a sólo 10 millas al norte de Denver, 44 millas al sur de Fort Collins, y 21 millas el nordeste de Boulder. Actualmente Dacono sólo ocupa 8.2 millas cuadradas, pero prevé el crecimiento que ampliará sus límites a 22 millas cuadradas. Con una economía creciente, seguridad, y un mercado de bienes inmuebles económico, Dacono se encuentra en una situación envidiable.

Casas de Venta en Lochbuie
Precio a la Venta (listado) Mediano: $354,710
Con 82 acres de “designadas” áreas abiertas y 6 parques públicos a solo 15 millas al nordeste de Denver, esta es una comunidad deseada. Entretenimiento cercano incluyen el Wild Animal Sanctuary, un santuario para animales salvajes, el lago Barr Lake, el parque acuático Brighton Oasis Aquatic Park, The Armory Performing Arts Center, un centro de artes escénicas, y el rancho Berry Patch Farms.

Casas de Venta en Firestone
Precio Promedio de Venta: $413,852 dólares
Con vistas espectaculares de los Rocky Mountains, Firestone está localizado en el borde del norte de la área metropolitana de Denver a lo largo de la carretera interestatal I-25, a mediados entre Denver y Fort Collins, justo al este de Longmont. Firestone es reconocido para sus espacios abiertos, oportunidades recreacionales al aire libre y una economía creciente. Firestone es una comunidad vibrante que está bien posicionada para el futuro.

Para buscar casas de venta en Lochbuie, Dacono o Firestone, siga este enlace. Para aún más casas en estas comunidades, ponga “Lochbuie”, "Dacono", o "Firestone" bajo “City” en ColoProperty.com. Pero para ver sólo propiedades "activas" que están a la venta en este sitio, haga click en el botón marcado "MORE" y marque la caja al lado de donde dice "Hide Backup Offer Listings". También nos puede llamar al 720-629-5406 y podemos programar una búsqueda automática para que reciba correos electrónicos en cuanto una casa de venta que cumpla con sus criterios aparezca en el mercado (muy importante en estos tiempos de movimiento rápido debido a un inventario limitado).

Comentarios