Y Sus Alrededores: Casas de Venta en Thornton

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Casas de venta en Thornton

La población de Thornton es de más de 118,000 personas. Es la 6a ciudad más grande de Colorado con una comunidad diversa y muchas oportunidades recreacionales. Tanto Denver como las estribaciones de Colorado son rápidamente accesibles.

casas de venta en Denver
Thornton ofrece una variedad de opciones de inmobiliaria – tanto la construcción nueva como vecindades establecidas con casas de venta en Thornton – para cada tipo de presupuesto. Es una comunidad amistosa de familias con buenas escuelas y una amplia variedad de posibilidades para aventura y diversión al aire libre, incluso festivales, conciertos, parques y exposiciones de arte públicas a lo largo del año.

Thornton también ofrece entre los mejores centros de recreación interior, incluso el Margaret W. Carpenter Recreation Center que fue concedido la Certificación LEED por el U.S. Green Building Council por operar como un edificio ecológico.

Entretenimiento y cultura en Thornton
- Mid Air Adventures presenta una pista con obstáculos de 12,000 pies cuadrado con columpios, tirolesas, puentes de cuerda y escalada en roca.
- Hay 25 parques grandes e instalaciones deportivas en Thornton. Visite el Thornton Park System para aprender más.

Para buscar casas de venta en Thornton, siga este enlace. También nos puede llamar al 720-629-5406 y podemos programar una búsqueda automática para que reciba correos electrónicos en cuanto una casa de venta que cumpla con sus criterios aparezca en el mercado (muy importante en estos tiempos de movimiento rápido debido a un inventario limitado).

Comentarios