Y Sus Alrededores: Casas de Venta en Longmont

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Casas de venta en Longmont

Longmont es una Municipalidad dentro de los condados de Boulder y Weld. Longmont se encuentra el nordeste de Boulder y a 33 millas al noroeste del norte del Congreso Estatal en Denver. La población de Longmont es más de 94,000. Longmont es la 13a ciudad más populosa en Colorado.

casas de venta en Longmont
El nombre de “Longmont” proviene de Longs Peak, una montaña prominente así llamada tras el explorador Stephen H. Long. La montaña es claramente visible desde Longmont. “Mont”, proviene de “montagne” la palabra francesa para una montaña.

Apareciendo en una lista como el número 50 de los 100 mejores lugares para vivir CNN's Top 100 Best Places to Live, Longmont alardea de más de 1,500 acres de parques y espacio abierto y es declarada una “comunidad amistosa para ciclistas”. Mientras que es conocida como una ciudad residencial tranquila, Longmont tiene un centro vibrante, una comunidad de artes floreciente y una amplia variedad de restaurantes.

Con muchos empleos en alta tecnología, una base agrícola y un renacimiento emocionante, Longmont brilla con una amplia variedad de opciones de bienes inmuebles. Desde casas históricas, al primer proyecto New Urbanist en Colorado, Longmont lo tiene todo. Hay disponibilidad de casas a townhomes, condominios, y hasta fabricadas.

Entretenimiento y cultura en Longmont

- El Longmont Museum, presenta exhibiciones itinerantes sobre la historia, el arte, y la ciencia, así como su premiado Front Range Rising una exposición a plazo largo acerca de la historia y cultura de esta región. El museo abrió una extensión recientemente, incluso Stewart Auditorium and Cone-Shortall Stage, un auditorio con 250 asientos, Swan Atrium, y el centro de educación Kaiser Permanente Education Center.

- Roger's Grove Nature Area consiste en 54.9 acres adyacentes al Saint Vrain Greenway e incluye el lago Fairgrounds Lake, caminos, un anfiteatro al aire libre, jardinería ornamental natal, y una arboleda de manzana con la fruta libre para su cosecha. El evento anual principal de la ciudad, Rhythm on the River, se acontece aquí cada julio.

Para buscar casas de venta en Longmont, ponga “Longmont” bajo “City” en ColoProperty.com. Para ver sólo propiedades "activas" que están a la venta en este sitio, haga click en el botón marcado "MORE" y marque la caja al lado de donde dice "Hide Backup Offer Listings". También nos puede llamar al 720-629-5406 y podemos programar una búsqueda automática para que reciba correos electrónicos en cuanto una casa de venta que cumpla con sus criterios aparezca en el mercado (muy importante en estos tiempos de movimiento rápido debido a un inventario limitado).

Comentarios