Y Sus Alrededores: Casas de Venta en Lakewood

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Casas de venta en Lakewood

Lakewood está convenientemente localizado aproximadamente 10 minutos tanto de Denver como de los Rocky Mountains.

casas de venta en Denver
Lakewood ha sido reconocida como uno de los mejores lugares en el área de Denver para actividades al aire libre, ofreciendo 100 parques excepcionales, 4 centros recreacionales, y muchas millas de caminos de excursión. Además, el Lakewood Cultural Center presenta actuaciones de teatro, exposiciones de arte, y una amplia variedad de clases.

Casas de venta en Lakewood / casas de venta en Belmar

Lakewood tiene varias opciones de alojamiento, desde condominios a magníficos aprovechamientos domésticos de espacios industriales, y nueva construcción de casas de venta.

El Centro de la ciudad de Belmar ofrece tiendas, restaurantes, y un cine, haciéndolo un nidal local que atrae visitantes de otras comunidades. Y aparte de estar en una locación central accesible, Lakewood es alcanzada por el carril ligero “light rail” desde la Union Station en Denver.

Entretenimiento y cultura en Lakewood y Belmar

- Bear Creek Lake Park es un área abierto de 2,600 acres para acampar, irse de excursión montar caballos, o nadar en un lago designada para la natación.
- El Lakewood Cultural Center es un teatro e instalacion local de artes que abrió en 2000. Incluye un auditorio de 320 asientos, un salón comunitario y una galería.
- Visite Belmar para las compras, con más de 80 tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Para buscar casas de venta en Lakewood, siga este enlace. También nos puede llamar al 720-629-5406 y podemos programar una búsqueda automática para que reciba correos electrónicos en cuanto una casa de venta en Lakewood que cumpla con sus criterios aparezca en el mercado (muy importante en estos tiempos de movimiento rápido debido a un inventario limitado).

Comentarios