8 Mitos Que Hacen Tropezar a los Compradores de Su Primera Casa

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

¿Primera casa de venta en Denver?

Si está pensando en comprar una casa de venta en Denver, probablemente está recibiendo todo tipo de consejos de su familia y amigos.
casas de venta en Denver
Además hay todo tipo de programación en la televisión, segmentos de noticias, y publicaciones en redes sociales que simplifican demasiado el proceso de compra de casas con el propósito de entretener. Por eso estamos revelando la verdad detrás de algunos de los mitos más comunes sobre la compra de casas de venta en Denver.

La compra de una casa es una decisión grande, pero no tiene que ser algo temeroso. Si usted se arma con el conocimiento y se apoya con un equipo de profesionales calificados, usted estará en muy buena posición para hacer las mejores decisiones para su familia y su futuro financiero.

No se estropee con estos mitos comunes sobre la compra de casas de venta en Denver:

Mito #1: se necesita un enganche del 20 por ciento.

Muchos compradores compran casas de venta en Denver con enganches mucho menores del 20 por ciento. Hoy en día se puede comprar una casa con tan poco como el 3 por ciento de enganche y hay programas de asistencia que pueden reducir esto aún más (aunque no se olvide de los costos de cierre - vea el Mito #5).

Mito #2: es caro usar un agente de bienes raíces.

Su agente está para ayudarle en todo momento a cada paso del trámite en la compra de una casa de venta en Denver, y un buen agente pasará horas innumerables trabajando de su parte. ¿Parece caro, verdad? Pues quizás, pero no para usted. Los compradores por lo general no pagan la comisión de un agente de bienes raíces. Los honorarios de su agente son pagados en el cierre por el vendedor de la casa de venta en Denver que usted compra. Lea más.

Mito #3: no hay que llamar a un agente de bienes raíces hasta que esté listo para comprar.

Entre más temprano le empiece a ayudar un agente inmobiliario con la compra de una casa de venta en Denver, mejor. Incluso si apenas empieza a ver casas casualmente en el internet.

Ellos pueden crear una búsqueda automatizada para usted a través del Servicio de Listados Múltiples (MLS) en el cual usted recibe notificaciones cada vez que una casa de venta en Denver que cumple con sus criterios entra al mercado. El MLS está más actualizado que sitios de búsqueda populares como Zillow y Trulia.

Mito #4: casas en malas condiciones son más baratas.

No necesariamente. Lea este blog reciente acerca de este tema.

Mito #5: El único costo antes del cierre es el enganche.

El enganche, más bien, se paga en el cierre. Y durante el cierre también se pagan costos de cierre que incluyen la aseguranza de la casa y del título. Usted estará pendiente de estos costos desde el principio cuando consulte con su prestamista, quien le proporcionará un estimado.

Pero antes del cierre también tendrá que pagar para una inspección y el prestamista va a pedir que se haga un avalúo. Algunos prestamistas (¡pero no todos!) permiten que éste no se pague si no hasta en el cierre con los demás costos de cierre.

Mito #6: Usted necesita muy buen crédito para comprar una casa de venta en Denver.

No se necesita un puntaje de crédito perfecto para comprar una casa de venta en Denver. Hay préstamos para los que compradores con crédito menos bueno pueden calificar. Algunos son buenas opciones para quienes han tenido problemas de crédito en el pasado, aunque algunos de estos cobran honorarios adicionales. Consulte con prestamistas locales para que le aconsejen en cuanto a sus mejores opciones.

Mito #7: Usted debería basar su presupuesto en lo que le apruebe su prestamista.

Para lo que califique y para lo que pueda permitirse son 2 numeros distintos. Su prestamista mirará sus ingresos, capital, deuda, reporte de crédito, e historial financiera para determinar cuanto dinero estan comodos en prestarle. Para algunas personas, este número podría ser más alto de lo que habría pensado porque los prestamistas tienden aprobar para la cantidad más alta que ellos piensan que usted puede permitirse. Pero esto no significa que esto necesariamente debería ser la cantidad que debería prestar.

Mito #8: Si busca lo suficientemente fuerte, usted encontrará una casa de venta en Denver que cumple con todos sus deseos.

La casa de venta en Denver que cumple con todos sus deseos probablemente si existe, pero probablemente al doble o triple de su presupuesto.

Es recomendable hacer una lista de lo que quiere y no quiere en una casa, pero también se recomienda identificar lo más importante por orden de la prioridad. Hay que saber lo que será necesario, tal como una yarda para el perro, pero también lo que podrá sacrificar, tal como suelos en el baño con su propia calefacción.

Comentarios