Y Sus Alrededores: 2 Vecindades Con Casas de Venta Relativamente Económicas al Noroeste de Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Casas de venta al noroeste de Denver

Casas de Venta en Louisville

Repaso:
casas de venta al noroeste de Denver
La ciudad de Louisville se encuentra en el sureste del Condado de Boulder, aproximadamente 6 millas al este de Boulder y 25 millas al noroeste de Denver. ¡Money Magazine recientemente escogió a Louisville como el mejor lugar para vivir en los Estados Unidos! 2 de las razones por esto son la asequibilidad de las viviendas y el acceso fácil a las montañas sin hablar de 300 días soleados.

Lugares de interés:
Louisville ofrece uno de los mejores campos de golf en Colorado con vistas de las montañas Flatiron. Visite el museo histórico de Louisville (Louisville Historical Museum) para ver artefactos y aprender sobre la historia de la minería de Louisville. Es común ver ferias callejeras con comida, música y diversión para toda la familia. En el invierno, WinterSkate, una pista de patinaje sobre el hielo, y carruajes tirados por caballos se encuentran en el centro de Louisville.

Inmobiliaria:
Los bienes raíces residenciales en Louisville consisten principalmente en casas de venta unifamiliares, townhomes y condominios que varían en precio desde muy asequible a de lujo. Hay nueva construcción de residencias, y propiedades comerciales e industriales. También existen oportunidades para tiendas, tanto locales como de cadenas.


Casas de Venta en Lafayette

casas de venta al noroeste de Denver
Repaso:
Fundada en 1888 por María y Lafayette Miller, Lafayette se encuentra en el sureste del Condado de Boulder y una corta manejada a Denver o Boulder. Lafayette se conoce por sus festivales, artes y eventos culturales y cuenta con un centro encantador con una mezcla de viejos y nuevos negocios.

Lugares de interés:
Visite el centro de recreación para la natación, el patinaje y los deportes o disfrute de uno de los 14 parques que rodean la ciudad. El lago Waneka ofrece barcos para alquilar, áreas para hacer un picnic, y el campo de golf Indian Peaks Golf Course, reconocido como uno de los mejores campos nacionales por la revista Golf Digest.

Inmobiliaria:
Los bienes raíces en Lafayette ofrece muchas opciones, desde casas de venta unifamiliares asequibles a hogares personalizados valuadas en varios millones de dólares. Townhomes, condominios y casas móviles ofrecen aún más opciones de viviendas. En cuanto a los bienes raíces comerciales, Lafayette ofrece una amplia variedad de oportunidades en tiendas, restaurantes e industrias, incluso negocios locales en el centro de Lafayette.

Comentarios