¿Como puedo vender mi casa rápidamente y al mejor precio?

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Mejor precio para casa de venta en Denver

¿Como se consigue el dinero máximo al poner una casa de venta en Denver? Muy buena pregunta - nos la hacen frequentemente.

casa de venta en Denver
Lo que más determina este resultado es el precio que se pone al listar la casa de venta, y aquí es donde un agente de bienes raíces con experiencia puede hacer una gran diferencia.

Demasiadas veces el vendedor de una casa de venta en Denver elige al agente inmobiliario que promete vender su casa por la cantidad de dinero más grande (sin hablar del avalúo que normalmente forma parte del trámite si el comprador está usando una hipoteca para financiar la compra de la casa).

estimado del precio de su casa
Si la casa de venta en Denver se pone en venta por un precio demasiado alto, esto estigmatiza la propiedad. La casa termina sentada en el mercado por más de un mes y entonces los compradores potenciales se empiezan a preguntar por qué no se ha vendido. La gente no quiere lo que otra gente no quiere. El vendedor termina reduciendo el precio por necesidad, y ahora la casa se queda sentada aún más tiempo en el mercado, formando un círculo vicioso. Finalmente, la casa de venta en Denver se termina vendiendo por un precio menor al que se hubiera vendido si se hubiera listado al precio correcto desde el principio.

Por otro lado, tampoco hay que listar la casa de venta en Denver por un precio demasiado bajo, aunque esto normalmente es un error mucho menos grave. El vendedor sigue en control y no tiene que aceptar ninguna oferta (aunque sea por un precio más alto del listado). Y con que la casa esté bien promovida y expuesta al mercado, y el vendedor permita que la gente la vea y no acepte la primera oferta en efectivo, la competencia entre los compradores llevará el precio de venta hacia el precio del mercado. Así la casa no se termina vendiendo a un precio descontado.

Lea ¿cómo escoger un agente de listados?
Venda su casa en Denver

Comentarios