Noticias Buenas para Vendedores — y Compradores — en el Mercado de Casas en Denver
16 de mayo de 2019
INICIO BÚSQUEDA DE CASAS VENTA DE CASA
Tiempo bueno para ambos compradores y vendedores de casas de venta en Denver
El último informe de la asociación de agentes inmobiliarios de Denver (DMAR) indica que ahora es buen tiempo para ambos compradores y vendedores de casas de venta en Denver y sus alrededores.El número de casas vendidas en el área metropolitana de Denver bajó un poco en abril, según el último informe de DMAR, lo cual es realmente algo bueno tanto para compradores como para vendedores. Esto les da a los compradores de casas de venta en Denver un poco más de tiempo para encontrar la casa de sus sueños con más opciones para escoger, sin que se hayan reducido los precios.
La oferta de casas de venta en Denver por fin está aumentando aunque la demanda sigue fuerte. Las casas se están tardando un promedio de un mes en el mercado, lo cual quita algo de presión en los compradores. Esto resulta en más flexibilidad para los compradores, quienes pueden ver una casa más de una vez antes de hacer una oferta, salirse de guerras de precios, y rehusar pagar más del precio listado, sobre todo para casas que no estén en buena condición.
A los vendedores se les aconseja listar su casa de venta en Denver a un precio realista, ponerla en condición preentable para la venta, y tener algo de paciencia - algo a lo que se han desacostumbrado. Pero sigue siendo un tiempo bueno para vender. Los propietarios siguen vendiendo sus casas a un precio superior porque los precios siguen aumentando, aunque a un paso más lento.
No hay una bola de cristal, y cualquier cosa podría pasar, especialmente en un año de elecciones. Pero es posible que las casas de venta en Denver vean su precio cumbre de ahora al 2021. Se espera ver una demanda más alta en el corazón urbano de Denver y en las vecindades más caminables, tal como la de Olde Town Arvada.
Como si por la magia, ahora es un tiempo bueno tanto para vender como comprar una casa en Denver. Generalmente un aumento del suministro se acompaña con precios ablandados, y estos se han ablandado aunque han seguido aumentando. Sólo no por tanto.
Comentarios
Publicar un comentario