Que cosas NO arreglar/mejorar antes de poner su casa de venta

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en Denver
Que NO mejorar antes de poner su casa de venta en Denver

Cuando usted se prepara para poner su casa de venta en Denver, es importante saber que arreglar para presentarse en el mercado. Pero es igualmente importante saber que dejar como está. No gaste dinero y esfuerzo en mejoras inútiles antes de poner su casa de venta.

estimado del precio de su casa
El paisajismo

La jardinería ornamental es una tarea grande y cara que no debería ser hecha a menos que sea necesario. Haga las cosas pequeñas tal como segar y escardar, pero no tiene caso ya remover un árbol o instalar sprinklers. Usted no sabe lo que los nuevos dueños querrán hacer después de comprar su casa de venta en Denver. Mientras su jardinería existente sea agradable, no se preocupe demasiado sobre su actualización.

Los gabinetes

La sustitución de los gabinetes no es una tarea enorme, pero casi nunca es necesario. Enarenamiento y pintura sobre los gabinetes, y papel adhesivo en los estantes renovarán su aspecto.

Los suelos
Si sus suelos de azulejo en su casa de venta en Denver son muy anticuados o están visiblemente rajados, podría valer la pena sustituirlos. Por otra parte, déjelos en paz. Comprar azulejo es caro y es un pleito instalar. Es mejor simplemente limpiarlos bien.

La cerca

No adivine qué tipo de cerca querrán los compradores de su casa de venta en Denver. Si ya tiene una cerca, asegure que esté limpia y arreglada. Una lavada con agua bajo presión hará una diferencia enorme - hasta madera no acabada se verá como nueva.

El mejor rendimiento para su presupuesto

En decidir que arreglar en su casa de venta en Denver, considere la recompensa final. Evite tareas caras y difíciles que no rindan muchos beneficios.

Usted deberá ser capaz de hacer su casa verse 20 años mas nueva por unos cientos de dólares si sigue estos consejos. Quizás parezca ser mucho, pero no tanto si se considera como una inversión en el esquema general de la venta. Los compradores potenciales verán una casa limpia y bien cuidada, y estarán animados para mudarse y comenzar su nueva vida.

Lea arreglos para antes de poner su casa de venta en Denver

Comentarios