El Mercado de Casas en Denver Varía Por Vecindad

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

vecindades variadas para casas en Denver

El Mercado de Casas de Venta en Denver Sigue Caliente en Todas Partes, Pero a Grados Muy Variantes

El mercado de casas de venta en Denver se está empezando a enfriar con casas permaneciendo más tiempo en venta. Sigue competitivo y favoreciendo a los vendedores, pero con una fuente de listados crecientes, los compradores tienen más opciones que en el mes anterior o durante el mismo tiempo el año pasado, y se están tomando más tiempo para comprar una casa de venta en Denver.

Pero precávase de malinterpretar las conclusiones del último reporte de DMAR. Según donde esté pensando comprar una casa de venta en Denver y sus alrededores, cada vecindad se ha vuelto un mundo en sí.

En el corazón urbano de Denver, tal como en Washington Park, por ejemplo, el suministro es bajo y la demanda es alta (y también los precios). Hay mucho movimiento en el mercado y las casas de venta están recibiendo ofertas con precios máximos. Las casas suburbanas, mientras tanto, no se mueven tan rápidamente, sobre todo si sus planos son anticuados o si no han sido remodelados en los últimos 15 años. Los listados también se están moviendo más lentamente en áreas menos “caminables” (tal como en comunidades de campo de golf) o donde predominan las casas de 2 pisos con 15 o más años de edad. Ciertas vecindades tienen mercados sumamente calientes, mientras otras no tanto. Hay mercados completamente diferentes a través de Denver y sus alrededores.

Highlands Ranch es un ejemplo de un mercado de casas de venta en Denver menos competitivo porque las casas generalmente son más viejas y más grandes que la de las preferencias modernas. Muchas de estas casas tienen salas y comedores formales, lo cual no refleja el estilo de vida actual. Mucha gente prefiere un diseño más pequeño pero con espacios abiertos y acabados de alta calidad. También prefieren dormitorios principales con vestíbulos y chifloneras. Salas de entrada, por otra parte, son agradables, pero prácticamente inútiles.

Los compradores tampoco se están complaciendo (o son incapaces) de invertir en casas para arreglar. Con el precio mediano de una casa de venta en Denver unifamiliar alcanzando los $555,000 dólares, 3.4 por ciento más que en el año pasado, los compradores están queriendo un hogar habitable que no requiere de más inversión en arreglos. Los compradores están pagan mucho para conseguir estas casas de venta en Denver y no les queda para actualizarlos.

Para conseguir un buen trato al mejor precio, contrate a un agente inmobiliario quien conozca su vecindad deseada. Después de todo, esta podría ser un mundo aparte de otra vecindad a pocas cuadras de distancia.

Comentarios