¿Comprar casa para arreglar? Consideraciones y consejos para compradores

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Un proyecto de refacción de una casa de venta en Denver puede ser un compromiso serio

Hay varias ventajas en comprar una casa de venta en Denver que se necesite remodelar, refaccionar, reparar o arreglar incluso aun si es para uno y su familia y no para la reventa.
casas de venta en Denver
Pero el término "fuente de gastos sin fondo" existe por alguna razón. Y hasta muchos manitas y obreros han caído desprevenidos en tal trampa.

Aquí hay algunos consejos que debería considerar de antemano si piensa refaccionar o remodelar una casa de venta en Denver:

¿Cómo pagará para la casa de venta en Denver? Si está obteniendo una hipoteca para la compra, asegúrese de que el préstamo sea el correcto. Hay pocos tipos de préstamo que permiten ser usados para un proyecto de refacción, y aún menos que permiten que el mismo prestatario haga tal reparos. Asegure de calificarse para el préstamo adecuado aun antes de empezar a mirar propiedades. Si un miembro(s) de la familia le está ayudando con efectivo, asegure de incluir a esta persona(s) al mirar casas de venta en Denver y en las decisiones.

¡Mire más allá de lo feo! Haga una lista para cada casa de venta en Denver de lo que le gustaría cambiar, lo que debe actualizarse y lo que cree que requerirá el prestamista. Recuerde que "feo" no significa obsoleto. Muchas casas de venta en Denver de personas mayores pueden necesitar muchas actualizaciones, pero en muchos casos lo básico, tal como el techo, el sistema de calefacción, la electricidad y la plomería están en buena condición.

Hay una diferencia entre la refacción y las actualizaciones cosméticas para una casa de venta en Denver, lo feo frente al mantenimiento diferido. Pintar, colocar pisos o reemplazar pocas ventanas podría resultar relativamente fácil y económico. Esto se contrasta con tener que reemplazar un calentón, apuntalar un piso malo o mover paredes. Las tareas como la instalación de tuberías nuevas, la actualización de los fusibles a los interruptores de una caja eléctrica obsoleta o el cambio de un dormitorio a una lavandería del primer piso no están dentro del alcance del conocimiento de la mayoría de los compradores.

Considere cuáles son sus niveles de talento y tolerancia. Una opinión profesional de un contratista general le dará una evaluación más completa y menos sesgada sobre la amplitud de la obra.

Un verdadero proyecto de refacción de una casa de venta en Denver puede tardar años en completarse! El polvo del “sheetrock” puede penetrar las grietas y los rincones y la sierra eléctrica podría estar en el comedor durante meses. Y esto es sin hablar de los viajes continuos a la ferretería y los costos involucrados.

Pero aunque un proyecto de refacción de una casa de venta en Denver puede ser un compromiso serio a largo plazo, también puede ser una experiencia gratificante para aquellos lo suficientemente valientes como para asumirlo con ojos abiertos.

¿Comprar casa de venta en Denver con juicio hipotecario?

Comentarios