Que Buscar en una Vecindad en la Compra de Una Casa en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

vecindades en Denver

La ubicación de su casa en Denver influirá su vida y la de su familia a lo largo de su estancia

En la compra de una casa en Denver, pocas cosas son tan importantes como la elección de una vecindad en la cual vivir. Cuando usted compra una casa en Denver, usted no solo compra la estructura, sino un estilo de vida. La ubicación de su casa influirá su vida y la de su familia a lo largo que ustedes vivan allí. Por lo tanto, usted querrá escoger una comunidad que comparta sus valores y complemente su estilo de vida. Aquí hay 6 cosas en las que usted se debería fijar cuando elija su vecindad:

Los servicios

Cuando usted no anda dentro de su casa en Denver, es importante tener lugares cerca para visitar que apoyen su estilo de vida. Parques, centros sociales, bibliotecas, y hasta los mercados y carnicerías pueden seducirlo fuera de la casa para entretenerse. Y además son lugares para hacer amigos en la vecindad. Las familias con niños pueden estar más interesadas en comunidades con una piscina y canchas de tenis. Mientras que las parejas retiradas pueden atraerse más a vecindades con actividades para mayores. Una pareja más joven puede querer un parque para perros, caminos para bicicletas y una escena activa de clubes y otra vida nocturna.

Buenas escuelas

Buenas escuelas podrían ser más importante para una familia con niños o una pareja que piensa formar una familia. Pero un buen sistema de escuelas debería ser una prioridad para todos los compradores potenciales de una casa en Denver. Incluso si uno no tiene hijos, es importante entender que la calidad de las escuelas puede afectar el valor en la reventa de su casa.

Unidades familiares con ingresos crecientes

Hay ventajas en vivir en una vecindad económicamente viable. Cuando los propietarios ganan más dinero, ellos pueden permitirse a hacer más renovaciones a su casa en Denver. Esto puede incrementar el valor de las casas en toda la vecindad.

Ruido bajo

Es fácil pasar por alto algo que podría parecer tan menor como el factor del ruido al considerar la vecindad en la búsqueda de una casa en Denver. Pero esto sería un error tomando en cuenta que la mayoría de los ruidos fastidiosos probablemente serán permanentes. Las pistas de tren, los restaurantes, las barras, y el tráfico aéreo van a crear la contaminación acústica. Visite su vecindad potencial a diferentes horas para obtener una mejor idea sobre lo ruidoso que será vivir allí.

La seguridad

Sentirse seguro en su propia casa y mientras usted pasea por su vecindad debería ser una prioridad para cualquier comprador potencial de una casa. Todos queremos vivir en una vecindad segura. Sin embargo, hay varios grados de seguridad. Sólo por no encontrarse en la mejor vecindad no significa que la casa no es segura. Hay muchos sitios en el internet, tal como Neighborhood Scout y Safe Wise, que muestran el historial del delito cerca de una casa.

La “paseabilidad”

La paseabilidad se refiere a que tan fácil es disfrutar una vecindad sin la necesidad de un carro. ¿Puede usted andar a la tienda de comestibles, restaurante, o barra más cercana? Esto se está volviendo un atributo muy deseable para mucha gente cuando intentan escaparse del tener que manejar a todas partes. Las casas más hacia el centro de la ciudad naturalmente tendrán la mayor paseabilidad. Pero nuevos desarrollos también se estan enfocando en tener mayor paseabilidad. Walk Score es un sitio en el internet que ha calificado la paseabilidad de la mayoría de las vecindades en todo el país.

Comentarios