5 cosas que un comprador potencial nunca quiere ver en la recámara principal de su casa en venta

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Su recámara es su santuario privado, pero cuando pone su casa de venta, ésta entra en el dominio público

Usted ha puesto su casa de venta en Denver y ha hecho mucho esfuerzo en la yarda para que se presente bien y limpiado la cocina y los baños hasta que brillen. Entonces se dice a sí mismo que su recamara esta bien tal y como está. Después de todo, usted tendió su cama.

Volvamos a la realidad: ¡su recamara no está bien tal y como está!

estimado del precio de su casa
Su recámara podría ser su santuario privado, pero cuando pone su casa de venta, esta entra al dominio público. Entre los agentes de casaendenver.com hemos visto que el aspecto íntimo de una recamara principal parece siempre recibir una reacción de los compradores potenciales cuando los vendedores ignoran cómo se va a presentar. ¡Y esta reacción no siempre es positiva! Considere:

1. Olores fuertes de un animal doméstico

Agentes inmobiliarios reportan que algunos de sus compradores se han desanimado cuando ven una cama destendida, manchas en el suelo, y un olor fuerte de un animal doméstico.

Quite cualquier evidencia de su animal doméstico antes de exponer su casa de venta en Denver al público, incluso la caja de arena del gato, los juguetes de animales y, por supuesto, el pelo de su mascota. Recuerde que aunque usted no pueda oler los olores de su mascota, otra gente si puede.

2. Fotos de tocador íntimas

Quite fotos íntimas del tocador incluso aunque algunas sean de buen gusto. Francamente, estas evocan una de 3 emociones en compradores potenciales de su casa en venta: la risa, la repugnancia, o respuestas físicas inoportunas. Y ninguna de estas le ayudarán a vender su casa.

3. Equipo médico

Las máquinas CPAP, por ejemplo, le impiden asfixiarse mientras duerme y son la mejor solución para la apnea del sueño. Sin embargo, estos son un asco para los que no son usuarios de esta máquina. Guarde cualquier equipo médico en su lugar antes de que compradores potenciales vengan a ver su casa de venta en Denver ya que estos evocan sentimientos de ansiedad más que de inspiración.

4. Juguetes sexuales

Durante una inspección de casa rutinaria, un inspector en Thornton acompañado por su cliente, el comprador, estaba buscando fugas debajo del lavabo en el baño de la recamara principal. Pero en vez encontró un par de juguetes sexuales. La moraleja de este cuento es que si el vendedor de una casa realmente quiere algo fuera de vista, tendrá que esconderlo bien o llevárselo fuera de la casa cuando viene un comprador (o inspector) a verla.

5. Lavado de ropa

Los compradores potenciales de una casa de venta en Denver no quieren pensar en ropa mugrienta. Pero es difícil no hacerlo aun si ven ropa en un cesto en el suelo, o hasta calcetines limpios doblados sobre su cama. Doble su ropa y pongala en su lugar antes de exponer su casa de venta en Denver a compradores potenciales.

Como preparar mi casa en Denver para la venta

Comentarios