Casas de Venta en Denver: Incrementan las Viviendas Multigeneracionales

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en Denver

Las Casas de Venta en Denver para unidades multigeneracionales tendrán más recámaras y una sala o una estancia, pero no las 2

Considerando las tendencias económicas y demográficas en estos días, no es sorprendente que los abuelos, los padres, y los niños adultos vivan juntos en una casa en Denver. De hecho, un número récord de americanos vive en unidades familiares multigeneracionales según el análisis de los datos de censo de parte del Pew Research Center.

Mientras que hace tiempo este fue el estilo de vida predominante, el modelo ha cambiado desde hace algunos años. El porcentaje de residentes estadounidenses que viven en una unidad familiar multigeneracional (con 2 o más generaciones adultas, o con abuelos y nietos más jóvenes menores de 25 años de edad) disminuyó de un 21 por ciento en 1950 al 12 por ciento en 1980, relata esta Investigación.

Pero del 1980 hasta el día, el número de hogares familiares incluso casas en Denver multigeneracionales ha crecido. Esta categoría aumentó bruscamente durante y directamente después de la Gran Recesión de 2007-2009. En 2014, 61 millones de americanos, o el 19 por ciento de la población estadounidense, vivió en un hogar multigenerational.

Este crecimiento ocurrió en casi todos los grupos raciales estadounidenses, incluso en el de los Hispanos. De hecho hay mayor probabilidad que gente en los grupos hispanos y asiáticos vivan en casas multigeneracionales. Los EEUU experimentan un aumento de la diversidad racial y étnica, lo cual contribuye al aumento de unidades familiares multigeneracionales según la investigación.

La mayor parte de las unidades familiares multigeneracionales son compuestas de 2 generaciones adultas, típicamente los padres y sus niños adultos. El criterio de esta estadística incluye a niños adultos mayores de 25 años de edad, lo cual generalmente no incluye a estudiantes universitarios o a los recién graduados regresando a casa.

Una población que se envejece también contribuye a que mas compartan una casa con generaciones múltiples. Al menos un quinto más de americanos que en 1990 quienes incluyen los de más de 55 años de edad ya no viven solos.

¿Por qué el cambio hacia más miembros de familia adultos quienes comparten una casa en Denver?

Aparte de las razones más obvias como un costo de la vida más alto y una esperanza de vida más larga, el seguro social y otros pagos relacionados departe del gobierno crean una estabilidad financiera difícil de conseguir en el mercado del trabajo de hoy en día según AARP.

Afortunadamente los desarrolladores de viviendas se están dando cuenta de este cambio cultural. Según HGTV, en una casa de venta en Denver para unidades familiares multigeneracionales se podrá esperar ver:

Mas recamaras

¿Se acuerda de las McMansiones que aparecieron en los años 90? Estos tendran la última palabra. Sus huellas más grandes pueden acomodar el espacio adicional necesario para la vida multigeneracional. Los grandes vestíbulos de entrada de dos pisos, por ejemplo, se pueden convertir en espacio vivible en el primer piso.

Menos vestidores

En general, el mantra para casas de venta en Denver es añadir el espacio vivible sin aumentar el precio. El espacio para los vestidores será sacrificado.

La sala o la estancia desaparecerá

Este espacio raramente usado se sacrificará a nombre de más dormitorios. Suprimir un cuarto que casi nunca es usado no es algo tan malo.

Comentarios