Demorar en la Compra de Una Casa en Denver Probablemente le Costará Más

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

demora csa de venta

Casas de venta en Denver: demoras generalmente le costarán más

2 cosas pueden pasar cuando las tasas de interés hipotecarias suben antes de que usted haya encontrado una casa de venta en Denver o haya garantizado (locked-in) la tasa de interés. Usted pagará de acuerdo a la nueva tasa de interés, lo cual significa un pago más alto, o usted tendrá que aumentar el enganche para que el pago mensual quede igual.

Si la tasa de interés debiera subir por solo un medio por ciento, el pago en una hipoteca de 275,000 dólares aumentaría unos 83 dólares por mes para el término entero de 30 años. ¡Esto aumentaría el costo de su casa en Denver por 29,835 dólares!

Y algunas personas compran una casa de venta en Denver al precio máximo para el que ellos califican. Estos no pueden calificar para un pago más alto y las alternativas serían poner un enganche más grande, lo cual muchos no podrán hacer, o hacer compromisos tal como una casa inferior en una vecindad menos deseada (por ejemplo más lejos del trabajo).

La tasa de interés no es la única dinámica que puede afectar a los compradores quienes esperan en comprar una casa de venta en Denver. Los precios de las nuevas casas en Denver que entran al mercado también podrían aumentar. La pregunta que muchos compradores se harán cuando caen víctima de haber esperado es ¿que pudiéramos haber comprado si no tuviéramos que haber hecho pagos más altos?

Actualmente las tasas de interés hipotecarias están a niveles muy atractivos - dentro de un medio porcentaje del históricamente bajo 3.35 por ciento del diciembre de 2012. La tasa de interés más alta fue 18.5 por ciento en octubre de 1981. Si está pensando comprar o refinanciar, hay buena posibilidad que las tasas de interés hipotecarias no se volverán a ver tan bajas.

Comentarios