Las familias con niños afrontan mayores luchas en la compra de una casa

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de venta en denver

Los padres tienden tener una lista de necesidades para la compra de una casa de venta en Denver más larga

Los niños tratan de divertirse lo más posible durante sus vacaciones mientras que sus padres se apuran para cambiarse de casa en Denver antes de que las clases escolares vuelvan a comenzar.

La compra de una casa de venta en Denver es complicada para cualquiera, sobre todo si esta es su primera, pero es mucho más estresante para padres que aquellos sin niños, según una investigación de Zillow. Hay mayor probabilidad de que los padres con niños de menos de 18 años de edad se pasen de su presupuesto y pongan enganches más pequeños. Desafortunadamente, hay mayor probabilidad que ellos también terminen con un viaje diario al trabajo más largo y una casa en Denver más chica de lo que quisieron.

“Tener niños es un gran desestabilizante en la vida. Sus necesidades cambian constantemente y son imposibles de previstar,” dijo Skylar Olsen, el director de la investigación económica de Zillow. “Combine toda esta incertidumbre con una decisión financiera masiva que requiere sacrificios entre opciones limitadas que se deben cumplir antes de comenzar el año escolar y se encuentra uno con uno de los desafíos más grandes que hay.”

Para empezar, los padres tienden tener una lista de deseos y necesidades para la compra de su casa de venta en Denver más larga. Ciertas cosas que pueden ser negociables en la compra de una casa de venta en Denver para la gente sin niños frecuentemente son mandatarias para padres. Estas son tales como la seguridad, el avance y la comunidad. También le dan más importancia al número de recamaras y baños, las comodidades comunitarias, y espacio privado dentro y/o fuera donde los niños puedan jugar.

La ubicación de una casa en Denver y sus alrededores siempre es clave pero para los padres es crítico. Necesitan el acceso fácil a guarderías, buenas escuelas y el trabajo. Un interminable viaje diario al trabajo quita el tiempo con los niños, sobre todo si ellos se duermen temprano. Cocinar y ayudar con la tarea ocupa casi todo su tiempo de calidad.

Zillow también encontró que hay mayor probabilidad a los padres se les caiga una oferta o hipoteca durante el trámite y atienden más “open houses.” Y a pesar del esfuerzo suplementario, 2 terceras partes de estos compradores dicen que ellos por último hicieron sacrificios para quedarse dentro de su presupuesto. Aproximadamente una tercera parte de ellos sacrificó un viaje diario al trabajo más corto (el 34.1 por ciento), una casa más grande (el 31.2 por ciento) o sus deseados acabados (el 32.7 por ciento), según una encuesta de escala nacional de recientes compradores de casa.

La buena noticia es que el 94.6 por ciento de padres quienes compraron casa dicen que les encanta, lo cual es ligeramente más que aquellos sin niños. Y un mercado de casas de venta en Denver que se empieza a nivelar ayudará con esto.

“Así como se van enfriando los mercados, los padres tendrán más tiempo para respirar y contemplar sobre los sacrificios que están dispuestos en hacer,” dice Olsen. “Con tasas de interés hipotecarias nuevamente bajas, ellos serán más capaces de garantizar que un pago mensual económico les dure hasta que sus niños terminen sus estudios universitarios. El truco es encontrar una casa de venta en Denver que atienda las necesidades de la familia cuando sus infantes crezcan a ser niños, sus niños a adolescentes, y sus adolescentes a los adultos jóvenes quienes vivirán en su sótano (-;


Comentarios