4 Vecindarios Con Casas en Denver Asequibles Para Considerar
3 de agosto de 2019

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Casas de venta en Denver: considere algunas de las vecindades más asequibles

asequibles casas de venta en denver
(Descargo de responsabilidad: toda la información es de acuerdo con un artículo publicado en 5280.com y debe ser verificada independientemente por cualquier persona a quien le pueda afectar)

Todos deseamos casas en vecindarios seguros, divertidos y con buenas escuelas, al igual que comer demás enchiladas nos de un físico atractivo. Pero desafortunadamente, la compra de una casa de venta en Denver en una área asequible requiere sacrificar algo. Dado esto, a seguir se encuentran entre los menos costosos vecindarios de casas en Denver para considerar:

Casas de venta en Indian Creek MAPA

DPS le ha otorgado altas calificaciones a Rocky Mountain Prep Creekside Elementary, la única escuela del área. Indian Creek tiene entre las tasas de criminalidad más bajas de Denver. Y con un acceso rápido a Cherry Creek Trail y numerosas tiendas de bicicletas, Indian Creek es considerado un paraíso para los ciclistas. También hay cervecerías “micro” cercanas.

Casas de venta en Montbello MAPA

Montbello atrae a familias crecientes porque en promedio las casas son de alrededor de 2,000 pies cuadrados, 800 pies cuadrados más grande que las casas en la mayoría de los otros vecindarios "asequibles" en Denver. Está justo al sur del Rocky Mountain Arsenal National Wildlife Refuge. La tasa de criminalidad ha estado alrededor del promedio del de la ciudad, pero ha estado cayendo.

Casas de venta en Mar Lee MAPA

Garfield Lake Park tiene canchas de tenis, un carril de bicicletas para niños, un sendero para correr de 0.6 millas, una piscina al aire libre y un parque infantil. Es entre los parques más agradables de la ciudad. Muchas de las casas son de un solo piso de estilo de los años 50, y centros comerciales se alinean a lo largo de Sheridan Boulevard.

Casas de venta en Ruby Hill MAPA

Las casas de venta en Denver aquí cuestan menos que en los vecindarios cercanos de Platt Park y Harvey Park, pero esto es probablemente porque hay más cubierto exterior en lugar de exteriores de ladrillo. Godsman Elementary y Schmitt Elementary han recibido altas calificaciones, al igual que Strive Prep-Federal y Strive Prep-Ruby Hill (ambos justo fuera del área). Golpee bolas en el campo de golf cercano de Overland Golf Course y vaya a 50 conciertos gratuitos al año en el Levitt Pavilion dentro del parque Ruby Hill Park.

Comentarios