El Aumento de los Precios de las Casas en Denver Se Acerca al del Paso Nacional
27 de agosto de 2019

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

aumento de precio de casas

El aumento de los precios de las casas en Denver se está desacelerando

Los precios de las viviendas en los EE. UU. aumentaron un 3.1 por ciento en junio (aquí estan los numeros para julio), marcando el 15º mes consecutivo de desaceleración de la apreciación del precio promedio de las viviendas.

Denver, que durante años tuvo una ventaja considerable sobre los EE. UU. en total, ahora está viendo ganancias anuales de los precios de las viviendas (incluye townhomes, condominios y casas en Denver) que se acercan al 3.4 por ciento, acercándose al paso de aumentos para los EE. UU. en su conjunto.

Phoenix tomó el primer lugar después de rebasar a Las Vegas en junio, mientras que Seattle, el cual había liderado al país en los últimos años en la apreciación de los precios, continúa derramando el valor.

“Los precios de las viviendas en Seattle cayeron por el 3er mes consecutivo, mientras que San Francisco se acerca a ver su primera caída desde 2012,” dijo Ryan McLaughlin, el jefe economista adjunto de CoreLogic, en una publicación de blog.

McLaughlin se encuentra entre los quienes cuentan con tasas de interés hipotecarias más bajas para impulsar no solo las refinanciaciones sino también la compra de las viviendas. “Si eso sucede, el aumento en los precios de la viviendas debería fortalecerse en la 2a mitad del año,” el predijo.

Comentarios