10 Pasos Simples Para Comprar Una Casa Para Rentar

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

comprar casa para rentar

Si está considerando comprar una casa para rentar, usted anda en buen camino

La alta demanda para alquileres en Denver y sus alrededores ha creado un mercado amistoso para arrendadores. Con estos pasos simples aconsejando cómo comprar casas, usted está en camino hacia el cobro de ingresos pasivos.

1. Encuentre una vecindad cerca pero no necesariamente dentro de la acción

No querrá pagar demás para una casa para alquilar, y el precio tiene todo que ver con la ubicación. A fin de capitalizar en el negocio de un centro urbano y a la vez mantener bajo el precio de la compra, mire justo alrededor del centro de Denver o una de sus ciudades circundantes evitando vecindades caras.

2. Considere la compra de una casa sin todos los accesorios y extravaganzas

Las renta tiende a permanecer bastante estática, sin tomar en cuenta la calidad de los muebles o la marca de los electrodomésticos. Una vivienda limpia y funcional será adecuada. Una casa en Denver más atractiva en una vecindad más agradable probablemente proporcionará un flujo de fondos más pequeño. La renta un poco más alta normalmente no justifica el precio de compra más alto.

3. Estudie la asociación de propietarios (HOA) si lo tiene

No pase por alto los honorarios de la HOA. Por supuesto, entre más alto sean estos honorarios, menos ganancias recibirá. Menos de $250 dólares por mes en general puede considerarse sensible.

4. Tome un paseo por la vecindad para obtener un mejor conocimiento sobre ella

¡Hágase un experto del vecindario que ha seleccionado! Tome un paseo a través de la vecindad alguna tarde. No sólo será capaz de hacer una decisión más lógica en cuanto a si comprar esa casa, si no también será más capaz de pintar un cuadro del estilo de vida que anticipan sus arrendatarios.

5. Consulte las herramientas de alquiler disponibles en el internet

El nivel de la renta será uno de los factores más importantes en el resultado del flujo de sus fondos. Zillow provee sugeridas rentas mensuales para direcciones particulares. Usted querrá tener una buena idea del alquiler que podrá cobrar antes de comprar una casa para rentar.

6. Repase los números para asegurar una ganancia

Para saber si la inversión que está considerando es buena, compare la renta estimada con la tasa de interés de su hipoteca. Incluya en sus cálculos un factor del 5 por ciento de vacancia (para tiempo en la que no habrá arrendatarios) más otro 5 por ciento para reparaciones. ¡Si el saldo sigue positivo, esta podría ser la casa que usted querrá arrendar!

7. No renuncie las inspecciones

Omitir las inspecciones podría resultar muy costoso. Aunque consiga un buen trato en la compra de una casa para rentar, las cuestiones subyacentes y las correspondientes reparaciones podrían volcar su flujo de fondos.

8. Prepárese para pagar por la calidad

Hay mucha demanda para casas para rentar. No necesariamente huya si termina habiendo que pagar más del precio listado. Pero asegúrese que el precio de venta final concuerde con sus cálculos de las ganancias.

9. ¿No tiene el enganche? ¡Ningún problema!

Las casas para rentar generalmente son inversiones sólidas, y usted puede entrar en el juego sin ahorrar para el enganche. Considere un préstamo privado o una línea de crédito asegurada.

10. ¡Saque el provecho!

La compra de una casa para rentar podría ser la empresa provechosa que ha estado buscando. Consulte con sus asesores fiscales y financieros para repasar los números antes de comprar. ¡Después comience a tomar provecho de su inversión!

Comentarios