Las Casas en Denver Son Más Asequibles de Lo Que Muchos Piensan
28 de agosto de 2019

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas asequibles

Se habla mucho sobre lo caro que son las casas en Denver. ¡Resulta que no tanto!

La ventaja de impuestos de propiedad bajos

¿Ha escuchado sobre cómo se han elevado los precios de las casas en Denver en los últimos años? Es verdad. Sin embargo, si se incluyen los impuestos de propiedad, el mercado de las casas en Denver sigue siendo relativamente económico.

Los impuestos de propiedad varían a través de los estados y entre los condados. Este costo que se añade a una hipoteca hace una gran diferencia en cuanto al poder adquisitivo y el valor de su inversión. Por suerte, Colorado tiene entre los impuestos de propiedad más bajos en el país. Esto hace el mercado de casas en Denver y sus alrededores más económico que en muchas otras ciudades en el país.

casas baratas
La imagen supone que el comprador puso el 3 por ciento de enganche en una casa – el cálculo incluye el seguro de hipoteca privado (PMI) – el seguro del propietario de 1200 dólares anualmente – ningunos honorarios de HOA

Los bajos impuestos de propiedad en Colorado significa que los compradores de casas en Denver y sus alrededores pueden permitirse comprar casas con precios más altos que en otros estados como Nueva York, California o Illinois. Y los mas bajos impuestos de propiedad también ayudan mucho a los quienes compran con efectivo ya que estos impuestos continúan sin importar como la casa fue o está siendo financiada. Otros costos que continúan sin importar el tipo de financiación incluyen el seguro del propietario y, en algunos casos, los honorarios de la asociación de propietarios (HOA). Entre más bajos sean estos costos generales, mejor la inversión.

El beneficio de seguros de propietarios más bajos

El uso del precio promedio de una casa en diferentes ciudades no necesariamente significa que estas casas son similares. Denver es económico porque, por $400,000 dólares, hay muchas opciones para casas unifamiliares en vecindades buenas. Por otro lado, en área metropolitana de Los Ángeles, las casas de venta alrededor de $570,000 dólares son diminutas en “vecindades próximas.” Si uno se muda de Denver a Chicago, un presupuesto de 400,000 dólares rápidamente baja a debajo de $300,000 dólares para mantener el mismo pago de hipoteca.

Hable con un prestamista antes de decidir mudarse a otra ciudad. Pero también asegure llamar a su compañía de seguros. El costo del seguro de propietarios varía en diferentes ciudades. Por ejemplo, en Colorado, el seguro de propietarios tiende ser caro debido al daño departe del granizo. Pero en California y Florida uno también debe estar asegurados para terremotos, huracanes e inundaciones. Texas, por otra parte, es el estado con el 6o más caro seguro de propietarios.

Esté consciente que el seguro de propietarios no cubre los terremotos ni las inundaciones. Si su prestamista requiere estos seguros para su casa, esto podría aumentar drásticamente su pago de hipoteca mensual. Asegúrese de considerar todos estos factores en decidir donde vivir. Si compara manzanas con manzanas, seguramente se sorprenderá lo económico que sigue siendo la compra de una casa de venta en Denver.

Comentarios