Diferentes Tipos de Hipotecas para Compradores de Primera Casa en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

tipos hipoteca casas de venta en Denver

Hay préstamos disponibles para casi todo tipo de comprador de casas de venta en Denver

La compra de su primera casa de venta en Denver es uno de los empeños más emocionantes que emprenderá en la vida, pero aquel entusiasmo puede transformarse rápidamente a la frustración una vez que comienza el proceso del préstamo. Esta frustración no sólo es debida a la ansiedad de cumplir todas las exigencias del préstamo, sino también a la elección de la forma correcta de financiar su casa en Denver.

Al investigar diferentes opciones de préstamos hipotecarios antes de comenzar a mirar casas, usted tendrá una mejor idea de que esperar al tratar con prestamistas, así como tener un mejor entendimiento del tipo de incentivos o beneficios financieros para los que usted podría calificar. En esta guía, le ayudamos a aprender más sobre sus opciones de hipoteca para que usted pueda determinar qué tipo de financiación podría ser el correcto para la compra de su primera casa de venta en Denver.

Hipotecas FHA

El Federal Housing Administration (FHA) o la administración de alojamiento federal forma parte del U.S. Department of Housing and Urban Development (HUD) o el departamento estadounidense de la vivienda y desarrollo urbano. Esta organización ofrece a compradores de su primera casa una variedad de programas de préstamo hipotecario. Los préstamos de la FHA son tradicionalmente los más populares entre compradores de primera casa de venta en Denver porque tienen exigencias de enganche menores (a veces tan bajo como el 3.5 por ciento del precio de la casa) y exigencias de calificación más fáciles que los de los para los préstamos convencionales.

Hipotecas convencionales

Las hipotecas convencionales son las más difíciles para calificarse para la compra de una casa de vent en Denver debido a sus exigencias estrictas. Pero estos continúan siendo una opción popular porque ofrecen bajas tasas de interés.

Algunas de las exigencias que puede esperar al solicitar una hipoteca convencional incluyen un enganche relativamente alto, crédito muy bueno, e ingresos relativamente altos. Y si el préstamo requiere un seguro de hipoteca privado por falta de suficiente enganche, esta aseguranza podría costar un poco más debido a que el préstamo no está garantizado por el gobierno.

Hipotecas VA

Las hipotecas VA no son proporcionadas por el U.S. Department of Veterans Affairs (VA) o el departamento de servicios a veteranos estadounidense, pero la agencia garantiza los préstamos. El VA garantiza hipotecas para veteranos y miembros de las fuerzas armadas quienes califican para que puedan obtener hipotecas con términos más favorables.

A diferencia de otras hipotecas, los préstamos de la VA para la compra de una primera casa de venta en Denver pueden generalmente ser obtenidos sin necesidad de un enganche, y las exigencias de calificación son considerablemente menos estrictas que los de para los préstamos convencionales. Hay límites en la cantidad que se puede prestar algunos tipos de propiedades que no son elegibles para este tipo de préstamo.

Si usted es un veterano o miembro de las fuerzas armadas, usted puede solicitar un certificado de elegibilidad de su oficina VA local para poder solicitar un préstamo de la VA.

Opciones adicionales de préstamos hipotecarios

Los susodichos préstamos son los 3 más comunes para compradores de primera casa de venta en Denver, pero estas no son las únicas opciones. Por ejemplo, aunque no sea tan conocidas entre compradores de casas en Denver, el U.S. Department of Agriculture (USDA) o departamento estadounidense de la agricultura tiene su propio programa de asistencia. Al igual que los préstamos VA, estos no son obtenidos si no garantizados por el USDA y no requieren un enganche.

Si busca comprar una casa de venta en Denver más vieja y actualizarla para que consume la energía más eficientemente, hay hipotecas de energía eficiente (EEM). Este tipo de préstamo puede ser usado en conjunto con un préstamo FHA o VA. Estos préstamos son diseñados para ayudar al comprador a hacer las mejoras necesarias sin necesidad de poner un enganche más grande.

Como puede ver, hay una amplia variedad de opciones de préstamos (y programas de asistencia) que un comprador de primera casa de venta en Denver puede aprovechar. Tome su tiempo e investíguelos a fondo antes de escoger el tipo de hipoteca que encaja su presupuesto y estilo de vida.

Comentarios