Reducir el Tamaño de su Casa Tiene Sus Ventajas

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

reducir el tamaño de casa

¿Por qué cambiarse a una casa mas chica?

Una vez que los niños crecen, tienen carreras, relaciones y consiguen su propio lugar, sus padres descubren que tal vez ya no necesitan una casa tan grande. Su estilo de vida ha cambiado, y su casa en Denver ya no "encaja".

Los beneficios de una casa en Denver más pequeña podrían incluir los siguientes:

• Más fácil de mantener (¿harto de estar recortando tanta yarda, desempolvando cuartos que ya no se usan?)
• Utilidades más bajas
• Impuestos sobre la propiedad más bajos
• Seguro más bajo
• Ubicación más conveniente
• Nivel único (no tener que subir y bajar las escaleras)

Al igual que cualquier otro gran cambio en la vida, se recomienda que usted tome su tiempo para considerar las posibles alternativas. ¿Se va a quedar en la misma zona? ¿Qué tipo de propiedad se adaptaría a sus necesidades en el futuro?

También considere que se permite una exclusión de impuestos de hasta $250,000 dólares para contribuyentes solteros y hasta $500,000 para contribuyentes casados en la ganancia (al vender su casa o vendiendo una más grande y comprando una de menos valor). Parte de esto se podría usar para generar ingresos para la jubilación, pagar otra deuda, tomar el viaje de su vida o contribuir hacia el fideicomiso para un querido.

Obviamente habrá costos relacionados con la venta y compra de una casa. Estos reducirán la ganancia neta que tendrá para invertir en su nueva casa en Denver. Los propietarios deberían consultar con su contador o profesional de impuestos para saber cómo esto se aplica a su situación.

Comentarios