Consejos Para Comprar y Vender Una Casa a la Misma Vez

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

¿Que se puede hacer para facilitar la venta de una casa y la compra de otra casa al mismo tiempo?

comprar y vender casa
Comprar o vender una casa en Denver puede ser estresante. Y la compra y venta de una casa en Denver a la misma vez es aún más desafiante. Los consejos a seguir le ayudaran hacer un poco más fácil la venta de su casa y la compra de otra casa al mismo tiempo.

Prepare su casa en Denver actual para la venta de antemano

Con un inventario de casas todavía relativamente bajo, muchos vendedores esperan hasta encontrar su nueva casa antes de preparar su casa actual y ponerla en venta. Esto puede ser un error. Si su oferta depende en la venta de su casa actual, los vendedores de la nueva casa querrán ver que su casa actual ya esté de venta o al menos a punto de ponerse en venta.

Preparar una casa para la venta toma algo de tiempo. Usted querrá completar reparaciones, despejar, y presentar bien su casa en Denver con anticipación. Además necesitará conseguir un estimado del valor de su casa para saber cuánto capital tendrá disponible para la compra de su nueva casa.

Incluya un colchón cuando haga sus cálculos financieros

Incluya un colchón cuando prepare las figuras y haga el estimado de cuanto tendra disponible en efectivo para asegurar poder tratar con gastos inesperados. La inspección de su casa en Denver actual, por ejemplo, podría revelar reparaciones adicionales que se necesiten hacer, u otras concesiones financieras que podrían ser necesarias. Los costos de cierre también podrían ser un poco más altos de lo esperado en la compra de su nueva casa. Hay una cantidad de cosas que podrían cambiar sus figuras, asi que no se recomienda trabajar con un presupuesto demasiado apretado.

Use el mismo agente inmobiliario para ambos trámites

Cuando usted coordina la compra y venta simultánea de su casa en Denver, hay muchos más elementos de considerar. Debe haber buena comunicación constante entre todos los partidos ya que hay actualizaciones frecuentes. No será posible usar el mismo agente inmobiliario si se está mudando a otro estado. ¡Pero si se está cambiando a una casa más grande o chica dentro del mismo área, un solo agente inmobiliario y punto de contacto puede hacer su vida mucho más fácil!

Evite cerrar los viernes

En la mayoría de los casos, usted primero cerrará en la venta de su casa y usará las ganancias para el cierre de la compra de su nueva casa. Ambos cierres pueden ser durante el mismo día o sólo un o dos días aparte. Es mejor evitar cerrar los viernes para ambas casas. ¿Por qué?

Los cierres no se hacen los fines de semana ya que las oficinas de los prestamistas están cerradas. Cualquier demora de un cierre programado para un viernes lo retrasaría al menos hasta el siguiente lunes. Esto lo podría dejar sin casa por varios días y tener que pagar por almacenaje o demás a la compañía de mudanza. Cierres al principio de la semana hace cualquier tardanza más fácil de manejar.

Tenga un plan de emergencia

Es aconsejable tener en lugar un plan por si hay tardanza en uno de los cierres. Usted y su agente pueden negociar para conseguir cierto dia y hora para los cierres y hacer todo lo posible para que estos marchen suavemente y a tiempo. Pero pueden surgir situaciones fuera de su control. Por ejemplo, ¿que tal si se descubre un cambio en la caminata final o un cierre del gobierno demora la transferencia de los fondos?

¿Qué hará usted si la venta de su casa en Denver no cierra a tiempo? ¿Será flexible el vendedor de su nueva casa? ¿Y qué tal si se demora del cierre para la nueva casa? ¿Dónde se quedará usted? ¿Acomodará el cambio la compañía de mudanza? Es provechoso tener un plan de emergencia al menos para saber qué opciones tendrá disponible.

Comentarios