Las Vecindades en Denver en las Cuales las Casas Han Entregado los Mejores Retornos de Inversión
22 de octubre de 2019

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

vecindades en denver para invertir

Vecindades con el retorno de la inversión en casas en Denver clasificadas

Un nuevo análisis de Business Journals encontró que las casas han rendido considerablemente más altos retornos de inversión medianos en la última década en comparación con el resto del país.

El estudio rastreó los valores de las casas desde las profundidades de la recesión en agosto de 2009 hasta agosto de este año, y aplicó un guión hipotético en el cual los compradores entraron al mercado con un enganche del 10 por ciento. Bajo este escenario, el retorno mediano de la inversión para compradores en miles de códigos postales a través de los EE.UU. fue de aproximadamente el 214 por ciento, con aproximadamente 12,885 de estas localidades apreciando en su valor, con un cambio de precios mediano del 31 por ciento.

Las valores de las casas en Denver hicieron pedazos de estos números. Las vecindades en el condado de Denver con los mejores retornos de la inversión en los últimos 10 años tuvieron un retorno del 1,653 por ciento! Y la vecindad con el retorno de la inversión más bajo en los 26 códigos postales del condado tuvo un retorno del 385 por ciento.

Haga click aqui para una presentación de las 26 vecindades en Denver con los mejores retornos de inversión en los últimos 10 años.

El código postal para cual hubo el mejor retorno de la inversión mediano en Denver fue 80239. La vecindad que corresponde a este código postal es Montbello, adyacente al refugio de fauna nacional Rocky Mountain Arsenal y justo al este de Stapleton. Esta vecindad tuvo el valor mediano de casas más bajo en 2009 entre los 25 códigos postales con un valor mediano de $116,100 dólares. Una década después, este valor brincó a $319,600 dólares.

Lowry Field tuvo el valor mediano de casas más alto en 2009 de $472,900 dólares, y experimentó el retorno de la inversión más bajo durante los próximos 10 años de 385 por ciento. Pero esto todavía es considerablemente más alto que el del promedio nacional. El valor mediano de una casa en Lowry ahora es de $700,800 dólares.

Otras vecindades superando la lista en cuanto a retorno de la inversión, incluyen Lincoln Park (1,598 por ciento), Athmar Park (1,519 por ciento), Mar Lee (el 1,512 por ciento) y Whittier (1,214 por ciento).

La economía y la alta calidad de la vida en Colorado ciertamente ayudan a generar estos retornos de la inversión.

¡El Capital Para Casas Que Se Compraron en Denver en 2012 Creció Más del 550 Por Ciento!

La Inmobiliaria Se Considera la Mejor Inversión

Comentarios