Cómo Presentar Su Casa en Venta Durante el Invierno

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

presentar casa en venta

Presentar su casa correctamente podría actualizar una venta más rápida

Durante los meses de invierno, atraer a los compradores de casas para que vengan corriendo a través de la nieve a una casa abierta (open house) en diciembre requiere algo diferente que en los meses de verano. Sin embargo, presentar su casa correctamente podría actualizar una venta más rápida. Aquí se encuentran algunos consejos para preparar su hogar para que se presente bien durante los días festivos.

estimado del precio de su casa
Flores estacionales frescas

Alegre el estado de ánimo de los compradores de casas en Denver en un día frío y sombrío con flores frescas. Durante los meses de invierno, las flores frescas añaden un elemento de sorpresa, lo que hace que su casa sea más memorable, porque los jardines están cubiertos de nieve y la gente no espera ver flores. Dependiendo del aspecto que esté buscando, hay muchas flores de invierno para escoger.

Para tocar el tema de la nieve, pase por su florista local y elija las campanillas de invierno (snowdrops) con sus hermosos pétalos blancos caídos que comienzan a florecer a principios de noviembre. Otra gran opción es la flor de ranunculus blanco (white ranunculus). Estas delicadas flores similares a las rosas cuentan con capas de pétalos finos que se ven demasiado perfectas para ser reales. O, vaya con el blanco lirio de cala (Calla Lily) para hacer una declaración más audaz. Los lirios de cala son populares durante el invierno debido a sus pedales blancos vibrantes que se parecen a trompetas ya que son tan elegantes. Puede hacer un ramo impresionante con solo unos pocos. Alrededor de los días festivos, considere también la variedad de lirios de cala de color burdeo. Otra flor impresionante para alegrar a los compradores es el amarilis (amaryllis), el cual se usa comúnmente en los arreglos navidenos. Los amarilis rojos son brillantes y alegres y seguramente harán que resalte cualquier espacio.

Buena iluminación

¡La iluminación natural es esencial para presentar una casa a la venta en cualquier época del año! La luz natural alegra los estados de ánimo y los espacios - incluso puede hacer que las habitaciones parezcan más grandes de lo que realmente son. Abra los tratamientos de las ventanas para permitir la mayor cantidad de luz natural posible. Si las cortinas de las ventanas no son de color neutro, entonces probablemente valga la pena comprar nuevas de color neutro ya que esto se les hace más atractivo al mayor número de compradores potenciales. Evalúe si sus artefactos de iluminación están desactualizadas e invierta en artefactos contemporáneos, minimalistas y regulables.

Es esencial asegurarse de que cada bombilla funcione y cambiarlas debe ser una prioridad. Típicamente, los hogares tienen una mezcla de luces incandescentes, COF (CFL) rizados y LEDs. Comprométase con LEDs del mismo color, preferiblemente de 3.000K de blanco suave o cálido para dar una sensación de familiaridad y comodidad, y cambie todas las bombillas más antiguas. Consejo profesional: Cambie el color de las lámparas de escritorio a un color más tenue de 2400K o inferior para resaltar el espacio de la oficina.

Calidez y cariño para los días festivos

A menudo, los propietarios dudan si deben decorar su casa en venta durante los días festivos. La respuesta es que sí. Decoraciones navideñas pintan el cuadro sobre cómo será la vida para los compradores, así que cuelgue luces festivas, coronas navideñas y un árbol decorado si se acerca la navidad y usted lo celebra. Pero tenga cuidado de pasarse ya que el desorden es un paso en falso cuando se trata de la presentación de una casa de venta.

Una gran idea para añadir luz y calidez es encender la chimenea, ¡Y no se le olvide colgar calcetines navideños!

Apele a las sensibilidades

Las velas ofrecen a las casas de venta una experiencia sensorial. ¿Qué elegir? El aroma suave de la vainilla siempre es una gran opción y a menudo se utiliza para hacer que la gente se sienta relajada y edificada. Los aromas de pino y cedro son divertidos cuando el árbol de Navidad está puesto porque aprovecha de los recuerdos felices de los compradores. En lugar de velas, también podría optar por elementos naturales como conos de pino fresco junto a la chimenea o hornear galletas frescas antes de una casa abierta (open house).

Despeje el camino

Esto no hace falta decir, pero lo más importante que un propietario de casa necesita hacer en el invierno es asegurarse de que toda la nieve y el hielo ha sido retirado y tratados con sal desde la banqueta a la entrada. Busque presas de hielo en el techo, y asegure que todos los carámbanos han sido derribados. La eliminación de la nieve le demuestra a los compradores potenciales cómo se ve realmente su casa en Denver en los elementos de invierno. Además, conseguir que pasen a ver su casa es crítico para que se venda su casa en esta temporada.

Decore su Casa en Denver Para el Invierno, No Solo los Días Festivos

Comentarios