Mantenga Su Hogar En Gran Forma Con Estos Consejos Útiles

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas en denver

Los propietarios que se toman el tiempo y el dinero para cuidar de sus casas ayudan a mantener su valor para cuando pongan su casa en venta

Es difícil exagerar la importancia de un hogar. Su casa en Denver es donde su familia se reúne y se reagrupa después de un largo día. Es su mayor inversión y su seguridad económica. En otras palabras, su casa en Denver es importante, y también lo es tratarlo bien y mantenerlo en gran forma.

No importe la edad de su casa, los consejos a seguir le ayudaran a mantenerla, evitar gastos considerables y mantener su valor para cuando sea hora de poner su casa a la venta.

Establezca un presupuesto de mantenimiento

Como dice el dicho, "mas vale prevenir que lamentar". Para los propietarios de casas en Denver, lo que esto significa en un sentido práctico es que el mantenimiento de su hogar bien vale la inversión inicial, especialmente cuando se evitan problemas más caros en el futuro. El primer paso para mantener su hogar en buenas condiciones es guardar dinero cada mes para un presupuesto de mantenimiento. Este fondo se puede utilizar para pagar tanto el mantenimiento regular, tal como una puesta a punto del aire acondicionado, mantenimiento del calentador de agua, o proyectos más grandes, tal como reparaciones de emergencia.

Muchos expertos recomiendan poner entre el 1 y el 2 por ciento del valor de su casa en ahorros cada año para cubrir el costo del mantenimiento. Sin embargo, es posible que esa cantidad no sea suficiente si tiene un hogar más viejo que requiere de más atención. Por supuesto, tome en cuenta que ahorrar más de lo que necesita en un año determinado no es necesariamente algo malo. Puede guardar este dinero para uso de emergencia, haciendo que cualquier problema de su casa en Denver que enfrente sea mucho menos estresante.

Mantenga sus sistemas de calefacción y de aire acondicionado

Sus sistemas de calefacción y aire acondicionado son esenciales para la comodidad interior de su casa en Denver. Sin mantenimiento anual, sin embargo, sus sistemas HVAC probablemente funcionarán de manera menos eficiente y serán mucho más propensos a descomponerse. Esto no sólo puede llevar a cabo altos costos de reparación en un futuro cercano, sino también acortar la vida útil del sistema, lo cual significa que tendrá que reemplazarlo mucho antes.

La clave para evitar esto es programar mantenimiento profesional cada año. Al contratar a un técnico de HVAC certificado con experiencia quien inspeccione y afine su aire acondicionado, bomba de calor o caldera antes de la temporada en la cual se use más, usted estará haciendo su parte para evitar el estrés y el costo de una avería inoportuna.

Cuide su tubería, accesorios de plomería y calentador de agua

Al crear una lista de verificación de mantenimiento, la mayoría de los propietarios probablemente no toman mucho en cuenta la plomería de su casa en Denver. En su mayor parte, su tubería, triturador, línea de alcantarillado, calentador de agua y más funcionan. Sin embargo, con el tiempo, todos estos componentes sufren del desgaste y requieren mantenimiento y cuidado. Además, puede haber otros factores, como el agua dura y su efecto de escamas de agua asociado, que contribuyen a problemas con su tubería y accesorios de plomería.

Su tanque del calentador de agua, por ejemplo, requiere mantenimiento regular. Para empezar, es necesario drenar y vaciar el tanque al menos una vez al año. Esto elimina los sedimentos y minerales que potencialmente se han acumulado en el fondo del tanque. Mientras lo hace, asegúrese también de revisar el tanque de agua en busca de grietas (una signo de que el calentador de agua debe ser reemplazado) y asegúrese de que la válvula de alivio de presión funciona como debe. Este nivel de cuidado puede contribuir mucho a que el calentador de agua dure más tiempo, funcione mejor y evite un problema grande tal como una fuga que podría resultar catastrófica.

Proteja su casa en Denver y su valor

La mayoría de las casas más viejas no van a ser confundidas por una recién construida. Sin embargo, los propietarios que se toman el tiempo y el dinero para cuidar de sus casas no sólo las mantienen en excelentes condiciones, sino que les ayudan a mantener su valor durante muchos años y para cuando pongan su casa de venta en Denver.

Guía de mantenimiento para un propietario nuevo de casa en Denver

Comentarios