El Mercado de Casas en Denver Entre los Con Más Permisos de Construcción Residencial en 2019
27 de diciembre de 2019

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

construccion residencial

Lea para encontrar enlace a una exposición de diapositivas con los 20 mercados que otorgaron el mayor número de permisos de construcción residencial

Denver se encuentra entre las 20 áreas metropolitanas con el número de permisos de construcción residencial emitidos a los desarrolladores más alto, según un informe reciente de Apartment Guide.

Para la primera mitad de 2019, Houston-The Woodlands-Sugar Land, Texas, lideró la nación con 36,073 permisos emitidos, casi 20 veces más que los 1,843 permisos promedio emitidos en las áreas metropolitanas. El estudio incluyó tanto unidades multifamiliares como viviendas unifamiliares en el cálculo del número de permisos de construcción residencial. El área metropolitana de Houston y sus alrededores ha sido rutinariamente una de las con el mayor número de permisos este año en los EE.UU.

Repase esta exposición de diapositivas para ver los 20 mercados que otorgaron el mayor número de permisos de construcción residencial en la primera mitad de 2019 de acuerdo con Apartment Guide.

En total, las 360 principales áreas metropolitanas incluidas en el informe emitieron 678,300 permisos de construcción de enero a julio de 2019. El informe de Apartment Guide se basó en los datos recopilados por la Oficina del Censo de los EE.UU. (U.S. Census Bureau) para la encuesta mensual de permisos de construcción (Building Permits Survey).

Desarrolladores Adoptan la Construcción Modular Para Combatir la Falta de Asequibilidad en la Venta de Casas en Denver

Comentarios