Otra Razón Para Comprar Una Casa en Denver: Denver Es Entre las Áreas Metropolitanas Con los Mayores Aumentos de Alquiler en la Última Década

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

aumento de la renta

Desde 2010 el alquiler en Denver subió más del 88 por ciento

En el mercado de Denver, el costo alcanzó los $50 mil millones de dólares y desde 2010 el alquiler subió más del 88 por ciento.

En general, Austin, Texas, Raleigh, North Carolina y Denver tuvieron los mayores aumentos de alquiler en la década de 2010, mientras que Memphis, Tennessee, Nueva Orleans y Virginia Beach, tuvieron los aumentos más pequeños.

A nivel nacional, los inquilinos gastaron $4.5 billones de dólares combinados durante la década de 2010, con $512 mil millones gastados en en renta en 2019. Mientras que el alquiler aumentó 2.3 por ciento desde el año pasado, los aumentos en alquiler desaceleraron en la última parte de la década, dijo Zillow.

Estas tendencias, por supuesto, son a largo, y varían a corto plazo. Joshua Clark, un economista de Zillow Group relata en un comunicado que “se espera que la apreciación del alquiler disminuya en el próximo año y que la tasa de propiedad de viviendas haya estado vigente en los últimos años, un pequeño o incluso negativo cambio en el gasto total de alquiler podría transcurrir a principios de la década de 2020”.

Pero hay muchos otros factores para considerar además de la tendencia en Denver de que la renta suba desproporcionadamente a largo plazo, y por algo hay tantos estudios demostrando las ventajas financieras en comprar una casa en Denver en vez de rentar.

Repase esta galería para ver cuanto la renta ha subido en 50 grandes áreas metropolitanas en los EE.UU.

El costo de los alquileres en Denver y sus alrededores sigue su subida implacable

Comentarios