De Compra Para Una Casa en Denver Desde Lejos
31 de marzo de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

ver casas en linea

Casas en Denver: casi 1,400 nuevos listados fueron agregados a REcolorado.com de parte de agentes inmobiliarios la semana pasada

Si está de compras para una casa en Denver pero se está distanciando físicamente para prevenir la extensión del pandémico, usted tiene acceso a muchas herramientas para ayudarle remotamente.

Acuérdese también que su agente inmobiliario está disponible para ayudar. Y con una selección de herramientas en línea, usted puede examinar a fondo muchas casas sin dejar su casa propia. Aquí se encuentran unos consejos para ayudarle con su búsqueda de casa virtual.

Una imagen vale más que mil palabras

Mirando las fotos de una casa es entre los primeros instintos que un comprador de casa en Denver tiene cuando busca en línea. Pero tómese el tiempo y verdaderamente mire las fotos de cerca y preste la atención a cómo los cuartos están relacionados uno con el otro. Algunas plataformas, como el Matrix Client Portal de REcolorado, incluyen subtítulos para las fotos cuando son proporcionadas por el agente inmobiliario.

Consejo: si usted no encuentra uno en línea, pídale un plano a su agente inmobiliario. Ellos pueden conseguir información adicional del agente del listado.

Tours virtuales y videos

¡Si usted no puede visitar una casa en Denver en persona, encuentre la manera de verlo digitalmente! Los tours virtuales, videos grabados, y las casas en exhibición virtuales son una gran manera de ver dentro de casas en Denver.

casas en denver en linea
Busque este icono en los listados de REcolorado.com para recorrer tours virtuales disponibles. Hay aun mas disponible en el Matrix Client Portal.

Recorra tours virtuales en REcolorado.com

Trabaje con un agente inmobiliario

¿Que es el Matrix Client Portal de REcolorado? Un agente inmobiliario puede darle acceso a una riqueza de información disponible a través del Servicio de Listados Múltiples (MLS). Usted podrá ver más detalles sobre casas en Denver y su agente inmobiliario se puede contactar fácilmente con los agentes de los listados para contestar sus preguntas sobre alguna casa.

Aprenda acerca del Matrix Client Portal de REcolorado (inglés)

Exposiciones Selectivas

Aun después de un proceso de evaluación, usted probablemente querrá ver casas en Denver en persona. Cuando tenga su lista corta de las casas que le gustaría ver, pídale a su agente inmobiliario que programe exposiciones (showings) privadas. Ellos pueden asegurar a través de servicios de exposición de casas que usted reciba citas exclusivas en las cuales su agente lo acompañara.

Consejo: siga las sugerencias de la CDC - lave sus manos, evite tocar su cara y mantenga una distancia adecuada de otra gente.

Contactenos para una cita en persona o virtual

Búsqueda de casas en Denver y sus alrededores con servicio MLS

Comentarios