Programas de Asistencia Para Compradores de Su Primera Casa en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

programas de asistencia

Usando una red de prestamistas de hipoteca participantes a través del estado, CHFA ofrece préstamos de compra y ayuda para el enganche y costos de cierre.

La misión de CHFA es promover propiedad de viviendas responsable y asequible. A seguir se encuentran algunas exigencias generales de los programas de CHFA:

• Puntaje de crédito de al menos 620.

• Los ingresos totales del prestatario no deben exceder ciertos límites.

• Asista una clase educativa para propietarios de casa aprobado por CHFA (en la persona o en línea, disponibles en español) antes del cierre del préstamo de su casa en Denver (o en Colorado).

• Contribuya al menos $1,000 dólares hacia la compra de la casa.

• El prestatario deberá cumplir también con los requerimientos del prestamista participante de CHFA.

Siguientes pasos importantes:

• Se recomienda tomar la clase aprobada por CHFA temprano en la búsqueda de una casa en Denver (especialmente si prefiere tomar la clase en espanol ya que estas son disponibles menos frecuentemente). Esta se debe completar antes del cierre del préstamo.

• Hay opciones para tomar la clase en línea o en persona. ¡Registrese hoy!

• Póngase en contacto con un prestamista participante de CHFA. Nosotros podemos recomendarle algunos.

Un prestamista participante de CHFA le ayudará a determinar que programa the CHFA será el mejor para usted y a matricular en una clase de comprador de primera casa. Pero también le ayudará a tasar su crédito y calcular la cantidad de préstamo para la cual puede calificar. La clase también le ayudará a tomar decisiones con confianza en cuanto a la opción de préstamo que usted elija para la compra de su casa en Denver.

Cerrando la Disparidad en la Tasa de Propietarios Hispanos de Casas en Denver Con Programas de Asistencia Para Compradores de Primera Casa

Más informacion sobre CHFA en español

Comentarios