Otra Razón Para Refinanciar Su Casa en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas en Denver

La opción de usar su equidad para tratar con gastos de mantenimiento inesperados o la pérdida de ingresos potenciales en el futuro podría ser una buena razón para sacar efectivo refinanciando su casa en Denver

Tomar efectivo de la equidad de su casa en Denver podría ser una manera legítima de resolver una crisis temporal financiera ahora o tenerlo a la mano si se presenta la necesidad. La mayoría de los propietarios pueden sacar la diferencia entre el 80 por ciento del valor en el mercado de su casa en Denver y lo que ellos deben actualmente.

Los motivos más frecuentes para refinanciar son la reducción del pago de la hipoteca, la eliminación del seguro de hipoteca privado, la combinación de hipotecas, la consolidación de la deuda, el cambio de un préstamo ajustable a uno fijo, y la remoción de una persona responsable del préstamo.

La opción de usar su equidad para tratar con gastos de mantenimiento inesperados o la pérdida de ingresos potenciales en el futuro podría ser una buena razón para sacar efectivo refinanciando. Es importante considerar que esto podría aumentar su pago mensual en vez de bajarlo dependiendo en cuánto dinero saque y la cantidad de equidad en su casa en Denver, lo cual causaría gastos más altos durante tiempos económicos inciertos.

Algunos prestamistas recientemente han elevado la exigencia del puntaje de crédito mínimo, pero prestatarios con crédito bueno y la capacidad de reembolsar los pagos hipotecarios deberían ser capaces de refinanciar. Los prestamistas relatan que durante la crisis del coronavirus, el tiempo de procesamiento fue más largo, pero de que sus prestamistas han puesto en práctica procedimientos para facilitar sin peligro la aplicación así como los avalúos.

Mientras que los propietarios con un préstamo FHA tienen la disponibilidad de un proceso “streamline” (más rápido y barato) porque FHA ya asegura la hipoteca que será refinanciada, el efectivo que se puede sacar está limitado a $500 dólares. Pero aunque el propietario no sea capaz de sacar mucho en fondos de su equidad con un préstamo FHA, el refinanciamiento puede bajar su pago y bajar sus gastos por lo tanto.

A diferencia de préstamos convencionales que requieren ingresos por un trabajo u otras fuentes, refinanciar un préstamo FHA actual no requiere la verificación de ingresos ni un avalúo. El prestatario no puede estar atrasado en sus pagos de su préstamo FHA actual, el cual ha de haber tenido al menos 6 meses. El refinanciamiento debe reducir la tasa de interés actual o el término (la duración del préstamo) o ambos.

Otra alternativa para propietarios de casas en Denver es un HELOC, o línea de crédito sobre la equidad del hogar, en la cual usted no incurre el gasto de interés a menos que usted use la línea de crédito. Esta será una tasa variable similar a la de una tarjeta de crédito que le deja prestar hasta un límite específico cuando usted lo quiere y reembolsarlo lentamente.

Refinanciar incurre costos de cierre que pueden ser pagados en efectivo o añadidos a la cantidad financiada. El punto de equilibrio para recobrar el costo de refinanciar es determinado dividiendo los ahorros mensuales entre tal costo. Si usted intenta quedarse en la casa menos que aquel tiempo, el refinanciamiento podría ser un gasto innecesario.

Alivio Para Prestatarios de Hipotecas de Casas en Denver Impactados Por el Coronavirus

Comentarios