Los Compradores de Casas en Línea (iBuyers): Conveniencia, Pero a Un Costo

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

La conveniencia de vender su casa sin el fastidio de arreglarla para presentarla, listándola en el mercado, mostrándola, tener que negociar y hacer reparaciones tiene un costo… una buena porción de su capital.

Las compañías conocidas como iBuyers que compran casas en línea son empresas lucrativas. Estas esperan tomar una ganancia de vendedores quienes están dispuestos a descontar las ganancias que ellos realizarian usando la manera tradicional de vender su casa en Denver a cambio de venderla rápido y con supuestamente menos líos.

Las promociones para estas compañías generalmente declaran que usted puede recibir una oferta de pago en efectivo en minutos después de poner su dirección en línea. El descuento puede ser de entre el 10 al 18 por ciento comparado a costos de venta normales del 6 al 9 por ciento. La diferencia en el costo para una persona con equidad de $100,000 dólares en su casa de venta en Denver podría ser hasta $10,000 dólares.

Y aun después de que usted haya aceptado una oferta, podrían haber condiciones y contingencias en el contrato que permiten que la compañía inspeccione su casa en Denver para re-asesorar la condición y posiblemente hacer más deducciones. Si el vendedor no quiere aceptar los cambios, el comprador puede salirse de la venta sin penalidades.

En la superficie, los iBuyers parecen ofrecer un servicio amistoso y complaciente, pero puede terminar siendo una situación adversarial. Después de todo, el vendedor quiere maximizar sus ganancias y beneficios y el comprador busca comprar su casa de venta en Denver lo más barato posible.

Compare esto a trabajar directamente con un agente inmobiliario profesional (preferiblemente un Realtor®). Ellos están obligados en poner sus intereses sobre los de sus propios. Tienen un deber de cuidado fiduciario, integridad, honestidad y lealtad en tratar con usted. Otros deberes incluyen confidencialidad, divulgación, obediencia y contabilidad al vendedor.

En este modelo tradicional, su agente le proveerá por cuanto se han vendido las casas en su área (no solo por cuanto se estaban ofreciendo), su opinión, y recomendaciones. Su agente le proporcionará un estimado de los costos de venta totales basados en diferentes posibilidades de venta.

Un buen agente inmobiliario le puede aconsejar sobre las mejoras que usted le podria hacer a su casa antes de ponerla en el mercado y darle un estimado del tiempo que se tardará en venderse. Considerando los inventarios bajos en algunas escalas de precios, usted podría sorprenderse con lo breve que esto podría ser.

Como propietario de una casa de venta en Denver, usted ha invertido en su casa con dinero y el mantenimiento. Habiendo tomado el riesgo para comprar una casa en vez de alquilar, usted tiene derecho a maximizar sus beneficios. La conveniencia de una oferta rápida tiene un costo. Usted debería comparar las 2 alternativas para determinar qué le beneficiará más en su situación individual.

Compradores de Casas en Línea (iBuyers)

Como Elegir a un Gran Agente de Listados Para la Venta de Su Casa

Comentarios