Compradores de Casas en Línea (iBuyers)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

comprador de casa en linea

Los iBuyers tienen su ventaja, pero vender una casa no es igual que vender un carro y no se debería tomar a la ligera

The Denver Channel 360 entrevistó múltiples vendedores de casas en Denver con diferentes perspectivas sobre los agentes inmobiliarios frente a los iBuyers, incluso un iBuyer que dijo que el tiempo es dinero, otro que advierte que los vendedores de casas obtienen lo que pagan, un agente que no quiere que usted deje dinero en la mesa y un propietario quien quiere mantener la cosa simple.

El agente afirma que si usted recibe una oferta instantánea de un iBuyer sin poner su casa en el mercado de casas, usted podría estar dejando dinero en la mesa sin saberlo.

“Cuando los compradores compiten para casas en venta, lo más probable es que al final el vendedor conseguirá un mejor precio y condiciones,” relató el agente. “Si pones tu casa en el mercado y tienes 5 compradores que quieren comprarla y negocías una cláusula en la cual no tendrás que hacer ninguna reparación, con solo esto ya conseguiste $5,000 netos más en ganancia. Pero nunca lo sabrás porque no lo intentaste".

Cuando se trata de su inversión más grande, dijo el agente, su agente es su director de la mercadotecnia, gerente de negocios y hasta psicólogo todo en uno, asi que al menos que sea un vendedor desesperado que necesita salirse de una casa inmediatamente, vender a través de los iBuyers representa un riesgo.

Para leer el artículo entero, visite el sitio en linea de The Denver Channel haciendo clic aquí (ingles).

Diferentes tipos de agentes inmobiliarios

Comentarios