Venta de Casas en Denver Rápida a Pesar de Tener Mascotas

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

vender casa mascotas

Vivo con una Mascota. ¿Hay consejos para gente como yo para vender mi casa en Denver rapidamente?

Muchos disfrutan en compartir sus vidas y sus casas con animales domésticos - de todos tipos. Si usted pone su casa de venta en Denver, hay una buena posibilidad de que algunos compradores potenciales también tengan animales domésticos. Esto no significa, sin embargo, que usted no debería hacer un esfuerzo para minimizar el impacto que sus mascotas tienen en el aspecto y el atractivo de la casa en Denver que usted está vendiendo.

Los signos de que animales domésticos viven en su casa de venta en Denver incluyen olores, manchas, juguetes, cubetas del gato, muebles masticados o rasguñados, puertas para mascotas, tazones de agua, y los animales domésticos en sí.

Los olores y las manchas son los problemas más impactantes para considerar. Incluso si un comprador potencial tiene un animal doméstico, éste probablemente no estará interesado en heredar los olores dejados por su perro, gato o conejo.

El American Humane Society sugiere que usted use una luz negra para encontrar accidentes en los suelos, paredes, muebles y alfombras en su casa de venta en Denver. No importa cuánto tiempo ha pasado, estos probablemente se revelarán bajo la luz negra. Usted puede usar una aspiradora húmeda (no de vapor) y limpiadores de alfombra estándares para intentar quitar las manchas y sus olores asociados de las alfombras y las telas. En algunos casos (cuando se trata de gatos, por ejemplo) usted podría necesitar un producto a base de enzimas.

Las almohadillas bajo las alfombras que han sido manchadas con la orina podrían tener que ser sustituidas (completamente o sólo las secciones manchadas) y cualquier pintura o barniz que haya sido manchada tendrá que ser quitada y sustituida. El enarenamiento y resellamiento de los suelos de madera pueden quitar ciertos olores y mejorar el atractivo total de la casa de venta en Denver al mismo tiempo.

Hay consenso entre los Realtors® que los animales domésticos no deberían estar en una casa (o yarda) cuando la propiedad está siendo mostrada. Algunas personas no se sienten cómodas alrededor de animales domésticos y algunos animales domésticos reaccionan fuertemente cuando los forasteros entran en sus espacios.

Algunos expertos opinan que, de ser posible, los animales domésticos deberían vivir temporalmente en otro lugar mientras usted tiene su casa de venta en Denver. Así también casi toda la evidencia visible (juguetes, cubetas del gato, etc.) puede ser quitada de la casa. Para muchos vendedores, esto no será práctico o aceptable, y en estos casos un esfuerzo para minimizar la presencia del animal doméstico será la siguiente mejor opción.

Si alguno(s) de su(s) mascota(s) son insectos o se encuentra(n) en la familia de los reptiles, es casi obligatorio sacarlos de su casa de venta en Denver. Más de la mitad de los americanos temen serpientes y se sienten similarmente acerca de las arañas grandes y las tarántulas.

Los animales domésticos también pueden afectar el ambiente, asi que se recomienda pasar la aspiradora por las alfombras, suelos y muebles con regularidad. La gente con alergias a menudo sentirá en seguida si hay pelo de un mascota en su casa de venta en Denver.

El máximo cuidado y limpieza de su casa de venta en Denver es muy importante para animar a compradores potenciales. Alguien que ha vendido su casa probablemente tuvo aquellos momentos molestos en los cuales casi todos los días que su casa estuvo en el mercado tuvo que recoger cosas detrás de sus niños, hacer las camas, limpiar los mostradores y hacer todas las otras cosas para hacer lucir su casa.

Cuando los compradores recorren su casa de venta en Denver, ellos se visualizarán viviendo allí. Tanto como los colores de pintura neutros, un césped bien tendido y buena iluminación ambiental, la ausencia de animales domésticos y cualquier prueba que ellos han vivido en su casa en Denver le ayudará a cerrar la venta.

Comentarios