Por Qué Cancelar la Carne Asada del 4 de Julio y En Vez Poner Su Casa en Venta

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

vender casa

Espere encontrarse con compradores quienes enseguida querrán poner una oferta para su casa.

Si usted se preocupa sobre pocos compradores esta semana debido a las vacaciones, según agentes inmobiliarios, no lo debería estar. El 4 de julio más bien es uno de los mejores tiempos de exhibir su casa. Expertos en la inmobiliaria residencial explican por qué:

Los padres necesitan poner una casa bajo contrato antes del comienzo del año escolar

Parece que el verano acaba de comenzar, pero la escuela volverá a empezar antes de que se de cuenta. En las mente de muchos padres, el 4 de julio es una fecha límite para la búsqueda de su casa en Denver. Deben colocarse ya en una casa en su distrito escolar preferido. Si usted tiene una casa en un distrito escolar deseable, usted está en una posición fuerte para atraer a padres motivados en comprar una casa.

Compradores de casas que se pierden la carne asada son compradores serios

Compradores quienes salen a ver casas con 90 grados de temperatura durante sus vacaciones seriamente buscan poner una oferta. No solo se encontrará a quienes les gusta “patear las llantas” o están curiosos en ver cómo viven los vecinos. Espere encontrarse con compradores quienes querrán hacer una oferta enseguida si les gusta lo que están viendo.

Algunos viajeros/turistas durante el 4 de julio están pensando mudarse fuera de donde viven

Listando su casa durante el 4 de julio lo pone en posición de capturar a compradores de fuera de la ciudad. Un visitante quien viene a visitar a sus nietos con la idea de posiblemente vivir más cerca de ellos no va a ver su casa en Denver si no está en el mercado. Lo mismo es cierto cuando se trata de los quienes buscan comprar una segunda casa en la cual vacacionar.

Aprovéchese del mercado de casas mientras está ardiente

Aunque históricamente hay menos volumen de compradores durante las vacaciones, van a ver algunos decepcionados debido a que les han rechazado varias ofertas en situaciones de ofertas múltiples para cada casa. Estos compradores están muy motivados.

Para compradores motivados, no les es tan importante vacacionar. Y nunca se sabe cuando el mercado perderá el impulso. No deje que las vacaciones lo impida a poner su casa en Denver de venta cuanto antes.

No Deje Su Casa en Denver de Vacaciones Antes de Primero...

Comentarios